• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ex suegra de Inés Gómez Mont arremete contra ella y revela su posible paradero
Comparte esta noticia

Ex suegra de Inés Gómez Mont arremete contra ella y revela su posible paradero

¡Reveló más detalles!

La ex suegra de Inés Gómez Mont arremetió contra ella en una entrevista reciente y además dio el posible lugar donde se encuentre la conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga en la actualidad son buscados por la Interpol, pues la justicia mexicana reclama su presencia ante un juez ya que están acusados de presunto peculado, así como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo cual desde el 19 de octubre la Organización Internacional de Policía Criminal emitió una ficha roja para que puedan ser localizados en más de 190 países.

Ahora a poco más de 3 meses, la ex suegra de la conductora, Tita Bravo, quien es mamá de Javier Díaz, su exesposo y padre de 4 de los hijos de Gómez Mont, habló en exclusiva para una revista de circulación nacional e incluso aseguró saber dónde se encuentra la pareja que hasta el momento se encuentra prófuga de la justicia.

La ex suegra de la conductora también declaró que presuntamente el abogado que hoy se encuentra prófugo de la justicia, mandó a asesinar a una persona y también secuestró a un menor de edad, “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo”, declaró para TV Notas.

En la misma entrevista, Tita Bravo hizo un llamado a la conductora para que le dé el derecho a sus nietos de estar con su padre pues desde hace más de seis meses, cuando comenzó el problema legal de la conductora, no ha visto a sus hijos.

“Los niños tienen derecho de estar con su padre; ella tiene la obligación de permitirles verlo. Inés es una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente. Ahorita si lo ves, tendrían más derecho de estar con él, que, con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos, no es nuestro estilo" expresó a la publicación de distribución nacional.

Inés Gómez Mont podría estar en República Dominicana

La mujer también develó el posible paradero de los Álvarez Gómez pues aseguró que la última vez que supo de ellos estaban en el caribe, específicamente en República Dominicana, sin embargo, en la actualidad no sabe donde se encuentra; eso sí aseguró que su hijo Javier, irá a dónde estén por ellos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...