• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Millones de pesos! Este es el costo de los bolsos de Inés Gómez Mont
Comparte esta noticia

¡Millones de pesos! Este es el costo de los bolsos de Inés Gómez Mont

Le regaló a Galilea Montijo uno valuado en 4 millones de pesos

En redes sociales, la conductora solía mostrar los exclusivos modelos de bolsos que posee

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont está viviendo uno de los momentos más polémicos de su vida, pues fue acusada, junto a su esposo, de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, incluso la Interpol emitió una ficha roja para su aprehensión y en medio del escándalo, internautas han evidenciado la vida de lujos que lleva la conductora, quien tiene una extensa colección de bolsos valuados en millones de pesos.

Tras darse a conocer los delitos de los que se le acusa, varios usuarios de redes sociales han hecho mención de la ropa y exclusivos accesorios de la conductora, pero recientemente hicieron énfasis en los lujos bolsos que solía presumir en sus publicaciones, ya que pudieron identificar modelos de Hermés, Dior y Chanel, entre otras firmas.

El usuario de Twitter @oswaldomujica se encargó de hacer una recopilación de algunos imágenes en las que Inés Gómez Mont aparece posando con los lujos bolsos cuyo precios suma una importante cantidad de dinero.

En una de las fotografías se puede apreciar un bolso de la marca francesa Hérmes, modelo Dymond Hymalaya Birkin, el cual según el portal El Español no está a la venta al público en general, únicamente para un exclusivo grupo de compradores y su precio va de los 100 a loa 250 mil dólares; es decir casi tres millones de pesos.

Este llamativo bolso hecho con piel de cocodrilo y con incrustaciones de diamante de oro blanco de 18 quilates se le ha visto a celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian y Victoria Beckham, quien es conocida por estar relacionada con el mundo de la moda.

Otro de los bolsos que identificó el usuario de Twiiter fue una hecha también con piel de cocodrilo, teñida de blanco y con un acabado mate entre beige y hueso que de acuerdo con el sitio Farfetch se encuentra valuado en 8 millones 788 mil 771 pesos.

La presentadora también cuenta con un exclusivo bolso Kelly, el cual fue hecho y nombrado en honor a la actriz de Hollywood y princesa de Mónaco Grace Kelly cuando fue fotografiada con él para ocultar los primeros indicios de su embarazo. Este modelo también diseñado en Hermés está valuado entre los 214 mil 600 y hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos.

Los Kelly se componen de toda una colección que incluye también carteras, cinturones y bolsos mini, como el color fucsia que la conductora mostró en una ocasión en sus redes sociales y que está a la venta en un precio aproximado de 245 mil pesos.

La colección de Inés Gómez Mont no termina aquí, ya que simplemente entre los modelos que ha mostrado en redes sociales se encuentra un Hermés Mais Crocodile, hecho también de piel de cocodrilo con acabado mate Paille y forrado con piel de cabra que destaca por tener un bolsillo abierto en la parte delantera y con un cierre en la parte trasera.

Este es uno de los bolsos que más ha llamado la atención de los internautas, pues según la investigación, el modelo que cuenta con llaves, candado, clochette y bolsa guardapolvo tiene un valor de entre 883 mil 985 y hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos.

También se ha identificado que la conductora tiene un Saddle Bag de Dios hecho con piel de becerro color latte con cierre magnético cuyo precio oscila entre los 118 mil pesos y 131 mil, además no podía faltar el clásico bolso negro Chanel que puede rondar los 140 mil pesos y hasta 225 mil pesos.

Estos son solo algunos de los bolsos que Inés Gómez Mont ha mostrado en redes sociales, pero se calcula que tiene una colección valuada en más de 20 millones de pesos, incluso ha regalado algunos como el que le dio a Galilea Montijo en el 2014.

En ese entonces, Inés Gómez Mont le dio a la conductora de Hoy un bolso Birkin 35 en color negro de la marca francesa Hérmes cuyo precio puede ir de los dos a los cuatro millones de pesos y el público se enteró debido a que en redes sociales, la conductora celebró que su amiga usara el regalo que le dio: “¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di en Navidad!”, expresó.

​En 2017, Inés Gómez Mont aseguró que muchos de los accesorios que usaba eran regalos de las marcas:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...