• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellas han sido las novias de Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

Ellas han sido las novias de Eleazar Gómez

¡No solo es Danna!

Eleazar Gómez ha estado lleno de controversiales relaciones sentimentales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Eleazar Gómez ha vivido diversas polémicas sobre su pasado con la historia de diferentes mujeres, con quienes ha sido bastante agresivo y sus problemas han sido tan graves que incluso pasó algunos meses tras las rejas debido a las acciones que realizó en contra de su ex novia, Tefi Valenzuela; sin embargo, ella no ha sido la única con la que tuvo una relación destacable.

Actualmente, el intérprete se encuentra tratando de limpiar su imagen frente al público que en alguna ocasión siguió cada uno de los pasos de su carrera, pues está dispuesto a comenzar su carrera desde ceros y así poder volver a tener el éxito que algún día tuvo en las producciones más importantes de Televisa.

Gómez fue detenido el 5 de noviembre de 2020, debido a que algunos de sus vecinos escucharon los gritos de su ex pareja, quien se encontraba pidiendo ayuda; por lo que tuvieron que llamaran a la policía.

Sin embargo, esa ocasión, no fue la única en la que se le vinculó con una situación violenta, pues varias de sus ex parejas han declarado que también sufrieron en su relación con el actor. A continuación, te mostramos a las mujeres que han sido novias de Eleazar.

¿Quienes han sido novias de Eleazar Gomez?

Tefi Valenzuela

La modelo originaria de Perú, dio mucho de que hablar debido a la controversia que vivió, luego de ser maltratada física y psicológicamente por Eleazar. Tefi tiene 32 años actualmente, aunque cuando se encontraba saliendo con él tenía 30 y es conocida debido a que fue parte de un reality show de combate, en el que se convirtió en una de las favoritas del público debido a las habilidades que mostraba frente a las cámaras y a su belleza inigualable.

Además, ha demostrado tener un impecable talento musical, y dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores cuando lanzó su canción ‘Intocable’ que ya superó los 4 millones de reproducciones en YouTube.

Danna Paola

La relación que la cantante tuvo, fue uno de los escándalos más grandes en la carrera del actor, ya que salía con él cuando tenía 14 años y él 23; sin embargo, confirmaron su noviazgo una vez que ella comenzó a ser mayor de edad.

Su relación tuvo una duración de más de 5 años; pero el final llegó después de que se les captara saliendo del cine discutiendo debido a los celos que Eleazar tenía por un mensaje de texto que le llegó a Danna; pues él comenzó a ofenderla y a jalarla de una manera muy agresiva.

Margón Cano

La modelo y actriz es originaria de Baja California con ella mantuvo una relación en el año 2015, después de terminar con Danna, aunque las cosas con ella tampoco terminaron de la mejor manera, pues al mismo tiempo mantuvo una relación con otra mujer.

Vanessa López

Fue su relación con Vanessa López, la que hizo que terminara la de Margón, pues declaró que los encontró en su departamento cuando aún estaban juntos. Actualmente tiene 25 años y al igual que Cano es modelo, pero ella es ex reina de belleza del estado de Sonora.

Su relación duró 10 meses pero también aseguró que en ella la violencia física fue parte de lo que vivió a su lado, misma razón por la que lo dejó.

Elia Ezrré

Algunos días después de que terminara su noviazgo con Vanessa, el actor comenzó una relación con la modelo Elia Ezrré, quien al igual que ella, es de Sonora y de la misma manera, lo abandonó al darse cuenta de los malos tratos que recibía de su parte; pues le gritaba y trataba de humillarla en público.

Gaby Ruiz

La ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’ mantuvo una relación con el actor hasta que lo dejó al darse cuenta de que era muy inmaduro y declaró que además es bipolar, mujeriego y tiene una personalidad muy violenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...