• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva ‘regaña’ a Gabriel Soto frente a la prensa y las críticas no paran
Comparte esta noticia

Irina Baeva ‘regaña’ a Gabriel Soto frente a la prensa y las críticas no paran

¿Piensas que trató mal a Gabriel Soto?

La actriz fue severamente criticada en redes sociales tras interrumpir a su pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva y Gabriel Soto han acaparado los reflectores desde que se presentaron como pareja por primera vez, pues comenzaron en medio del escándalo por un supuesto triángulo amoroso con Geraldine Bazán, pero ahora, la prensa los sigue para cuestionarlos sobre su próxima boda y la famosa dejó en claro que ahora quiere mantener los detalles de su vida personal e incluso profesional en secreto.

​La pareja fue captada en el aeropuerto a punto de abordar un avión, por lo que de inmediato reporteros que se encontraban en el sitio se acercaron a ellos para hacerles algunas preguntas, en especial por su boda que ha tenido que ser retrasada por la situación de covid-19, ya que la rusa quiere que sea un evento en donde estén todos sus amigos y familiares.

Ante las preguntas, Irina Baeva aseguró que no existe ningún cambio de planes, pues desde la última reunión que tuvo con reporteros, todo sigue igual y no tiene fecha aún, pues han preferido retrasar la celebración por el covid-19 y el conflicto armado que existe entre Ucrania y Rusia, en donde residen los familiares de la actriz.

De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí, como cuatro veces en el aeropuerto, de verdad les juro que nada ha cambiado, ni el más mínimo detalle, no hemos avanzado en nada, las cosas siguen igual, dijo sobre sus preparativos para su boda.

‘Regaña’ a Gabriel Soto por dar información

Aunque muchos entendieron que Irina Baeva prefiera no hablar de sus planes de boda, la polémica comenzó cuando los cuestionaron sobre el motivo y la actriz indicó que era un viaje de trabajo, pero que no iba a hablar al respecto: “Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo quieren sabe”, dijo.

Por su parte, Gabriel Soto explicó que tenían un compromiso importante: “Vamos a trabajar, vamos a un evento de Univisión”, estaba diciendo el actor cuando Irina Baeva lo interrumpió y muy molesta impidió que continuara dando detalles: “No digas, todo quieren saber y tú lo cuentas”, dijo la actriz rusa.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría y en los comentarios se puede observar que muchos están en desacuerdo con la actitud de Irina Baeva, incluso hubo severas criticas y ataques por silenciar a su pareja.

"Payasa, ridícula, que no se le olvide que gracias al público es lo que es”, “Por Gabriel Soto te hiciste más famosa, ¿De qué te sirve ser así? Para la otra ni te van a pelar, “Qué mujer tan odiosa”, “Una cosa es ser ridícula, otra es ser payasa, pero Irina es experta en romper todo, tiene ambas” y “Ánimo, Gabriel”, escribieron algunos seguidores.

Aquí el video:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...