• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Son iguales? Yuri es acusada de plagio por María León
Comparte esta noticia

¿Son iguales? Yuri es acusada de plagio por María León

¡Un gran susto!

Yuri y María León discutieron en redes sociales sobre tener pruebas de la grabación de la canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente la cantante mexicana Yuri, compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que será su nuevo sencillo del cual no hay más detalles que un par de segundos que se pueden escuchar en un videos de Twitter. “Qué les parece una probadita de mi próximo sencillo?”, escribió Yuri como descripción para dejar con las ganas de más a sus seguidores.

“Bueno mi familia, estoy muy contenta. Quiero mostrarles un pedacito de mi nuevo sencillo que ya está a punto de salir. Ahí les va, a ver si les gusta… y dice” fueron las palabras que la cantante utilizó en el video como introducción a su canción.

Al parecer la canción habla sobre una ruptura sentimental, pues se puede apreciar que en el coro Yuri dice las palabras “No te quiero nada”.

Si gustó o no, no fue el tema principal, pues quien se robó la atención, fue María León, la cantante ‘Se Te Salió Mi Nombre’, pues asegura que esa canción se parece mucho a una que ella había hecho para su álbum.

“Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, escribió la ex integrante de Playa Limbo de una forma muy cordial.

Los fanáticos de ambas cantantes comenzaron a defenderlas por separado y se creó una gran controversia en redes sociales por tal motivo, pero algunos fueron más analíticos y escucharon la canción detenidamente, por lo que encontraron una clave que podría dar la explicación del mal entendido.

Antes de que el coro comience se escucha una voz diferente a la de la veracruzana que dice “cómo”, y muchos aseguran que es la voz de María, por lo que este video podría tratarse de una técnica publicitaria para hacer ruido en medios y redes de ambas partes, lo que muy probablemente terminará siendo una gran sorpresa para todos.

“Llévate el perfume que te delataba y mi lado ingenuo que te perdonaba, llévatelo todo ya no quiero nada, no te quiero nada, no te quiero nada” fue lo que cantó Yuri después del controversial “cómo”.

Yuri no se quedó callada y a través de sus historias de instagram con una captura de pantalla de su tweet, le respondió que era su canción y que tenía pruebas de ello, pues la había grabado hace meses. “Cómo así comadre? yo no se usted, pero yo, le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud dirá!”, expresó.

María no se quedó callada y le dijo que ella también tenía pruebas y que son anteriores a las de la cantante de ‘Detrás De Mi Ventana’. “Uy mi reina, yo también tengo pruebas de que esa canción la grabé en Monterrey hace UN AÑO, así que usted dirá ..¿cómo le hacemos?” escribió citando uno de sus tweets.

“Órale pues, usted comadre me dice cómo y lo resolvemos… ¿cuándo nos vemos?” fue la respuesta que compartió Yuri en sus historias de instagram en donde mencionó a la actriz.

De último momento, las cantantes confesaron que efectivamente, se trataba de una estrategia, pues lanzaron la portada del sencillo ‘Te Quedas Sin Mi’ en la que aparecen con sombreros y María escribió que resolverían “el problema” con tequila. “Comadre @oficialyuri ¿Qué le parece el 4 de febrero? ¡Usted y yo y lo aclaramos todo con un tequila!”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...