• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Nuevo romance? Ella es la actriz con la que relacionan a William Levy tras divorcio
Comparte esta noticia

¿Nuevo romance? Ella es la actriz con la que relacionan a William Levy tras divorcio

¿Ya la conocías?

William Levy a unos días de terminar su relación con Elizabeth Gutiérrez fue relacionado con la actriz española Alicia Sanz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días la noticia de la separación entre William Levy y Elizabeth Gutierrez sorprendió a más de uno, pues eran una de las parejas más estables de la industria del espectáculo, pues estuvieron juntos casi dos décadas y tienen dos hijos en común. Ahora trascendió que la posible ruptura se dio debido a una infidelidad por parte del cantante con la actriz Alicia Sanz.

Algo que también no dejaron pasar desapercibidos los fanáticos de la pareja es que poco después de anunciar la separación mediante sus redes sociales, el actor borró la publicación, lo que causó intriga. Además, los rumores de infidelidad por parte del actor no se hicieron esperar y de acuerdo con diversos medios se especula la “tercera en discordia” podría ser la actriz Alicia Sanz.


De acuerdo con lo que diversos medios internacionales, los actores se conocieron en el 2019 cuando coincidieron en el largometraje En brazos de un asesino, donde interpretaron a una pareja e incluso tuvieron que grabar algunas escenas apasionadas, en las cuales el cubano habría sentido una gran atracción por la española.

El actor de Café con aroma de mujer, según los rumores le habría sido infiel a Elizabeth Gutierrez con la española, sin embargo, hasta el momento no ha salido a desmentir o aclarar esta afirmación que se han hecho hasta el momento sobre él.

¿Quién es Alicia Sanz?

Alicia Sanz es una joven española que desde muy pequeña se sintió atraída por la actuación y el mundo del espectáculo, sin embargo, antes de dedicarse por completo a la actuación se mudó a Sevilla a estudiar economía, pero no estaría ahí por mucho tiempo, ya que al año decidió mudarse a Madrid a para estudiar interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza.


La actriz en la actualidad tiene 33 años y ha participado en diferentes series de televisión como La pecadora de Eva, en el cual interpretó a una adolescente. Hasta el momento ha formado parte de 10 series de televisión, cuatro películas y dos obras de teatro. Su debut se dio en el año 2010, precisamente con la producción La pecadora de Eva.

Pese a las especulaciones, ni la actriz Alicia Sanz, ni William Levy se han dejado ver públicamente juntos, por lo cual será el tiempo quien desmienta o confirme su supuesta relación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...