• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Huicho Domínguez’ rompe en llanto al mandarle mensaje a Mónica Dossetti
Comparte esta noticia

‘Huicho Domínguez’ rompe en llanto al mandarle mensaje a Mónica Dossetti

Está muy impactado por lo que pasó

El actor Carlos Bonavides compartió pantalla con la actriz en los 90 y forjó una amistad con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días salió a la luz un video en el que se ve el momento en el queel hermano de Mónica Dossetti la agrede física y verbalmente. Como era de esperarse, las imágenes causaron indignación entre televidentes y compañeros de la actriz, como Carlos Bonavides, quien interpretó a Huicho Domínguez en El premio mayor.

La actriz Mónica Dossetti interpretó a Karla Gretta Reyes Retana y de las Altas Torres, un personaje que vivió un amorío con Huicho Domínguez en El premio mayor y por la cercanía que tuvieron fue la razón por la que medios de comunicación de inmediato buscaron a Carlos Bonavides para preguntar sobre la situación que vivió su compañera.

En un principio, Carlos Bonavides expresó su preocupación por su ex compañera, con quien trabajó en la década de los 90 y aunque se dio “consternado y en shock” por lo sucedido, aseguró que conoció a los hermanos de la actriz y que ambos solían ser personas muy gentiles y amables, por lo que desconocía lo que había ocurrido.

Ahora, el intérprete de Huicho Domínguez se dijo preocupado por el bienestar de su ex compañera y no pudo evitar soltar unas lágrimas al hablar del video en el que se ve cómo agreden a la actriz que se alejó de la televisión debido a que su salud se vio afectada por la esclerosis múltiple.

Me duele mucho lo que te pasa, de verdad me duele que la traten así porque no se vale, es una cobardía, producto del alcoholismo o no sé, pero no se vale”, dijo el actor ante las cámaras de Televisa, visiblemente consternado.

El actor aprovechó la presencia de las cámaras para enviarle un mensaje a la actriz, con quien formó una de las duplas más populares de El premio mayor.

Mónica Dossetti “está tristona” por no ver a su hermano

Tras la viralización del video en el que agreden a Mónica Dossetti se dio a conocer que las autoridades retiraron a su hermano del domicilio y se le impuso una orden de restricción a pesar de que la actriz no quería que hubiera ningún castigo para su familiar, pero ahora la hermana de la famosa confesó que por esta medida, la intérprete está triste.

Está tristona porque no la dejan ver a José, pero hay que poner las cosas en manos de Dios. Ella me dijo otra vez, ‘¿cuándo va a venir Pepe?’ y le digo, ‘es que no puede venir ahorita, ‘flaca’. Hay que esperar un rato, hasta que la Fiscalía lo determine’”, declaró la hermana de Monica Dossetti.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...