• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mónica Dossetti no puede ser recibida en la Casa del Actor: “No es hospital”
Comparte esta noticia

Mónica Dossetti no puede ser recibida en la Casa del Actor: “No es hospital”

Jorge Ortiz de Pinedo lamentó la situación, pero insistió en que no pueden recibir a la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días se ha hablado mucho de Mónica Dossetti, la actriz que tras retirarse del medio artístico a causa de su esclerosis múltiple,reapareció en un video en el que se le ve siendo agredida por su hermano. Tras la viralización del video, muchos han opinado que la famosa debería recibir apoyo de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), pero ahora Jorge Ortiz de Pinedo reveló la razón por la que no la pueden recibir.

En las grabaciones que se hicieron virales se puede ver a Mónica Dossetti en una silla de ruedas y protagoniza una discusión con su hermano, quien de un momento a otro toma un objeto y la toma del cuello.

La grabación causó indignación entre televidentes y comenzaron a solicitar que la recibieran en la ANDA, pero este fin de semana, Jorge Ortiz de Pinedo ofreció una entrevista para Venga la Alegría en la que mencionó que la Casa del Actor, recinto que recibe a actores retirados no puede apoyar a Mónica Rossetti.

De acuerdo con Jorge Ortisz de Pinedo, la Casa del Actor no puede apoyar debido a que es un lugar de descanso, no un hospital en el que cuenten con revisiones médicas, además de que una de las normas es que las personas que ingresan deben de hacerlo por su propio pie, no en la situación en la que se encuentra la actriz de El premio mayor.

La Casa del Actor es una casa de descanso, es una casa de retiro, no es un hospital. No tenemos los recursos, ni los medios para tener a una persona con enfermedad. De hecho, la gente que entra a la Casa del Actor lo hace por su propio pie, porque desea hacerlo y se vale por sí misma, ya con el tiempo, si hay un deterioro físico es aceptable y los estamos cuidando”, dijo.

Jorge Ortiz de Pinedo dijo que la Casa del Actor no está pasando por un buen momento económico y prueba de esto es que durante la pandemia estuvo a punto de desaparecer, además resaltó que el lugar recibe a actores de la tercera edad y Mónica Dossetti no cumple con la edad.

Si la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no quiere darnos dinero ni para darle de comer a los 30 y tantos que tenemos, pues está muy difícil seguir aceptando gente ¿no?. Mónica Dossetti es una joven actriz porque tiene 55 años, la Casa del Actor es una residencia de descanso, un asilo de ancianos”, comentó.

Finalmente, Jorge Ortiz de Pinedo lamentó la situación de Mónica Dossetti:La vi trabajar, guapa mujer, buena actriz, hizo buenas telenovelas (...,) lamento mucho que esté enfermita y lamento más que no sea cuidada como se debe de cuidar. Estos problemas de familia son muy difíciles de meterse y opinar, espero se solucione”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...