• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hermano de Mónica Dossetti fue retirado de su domicilio y no podrá acercarse a ella
Comparte esta noticia

Hermano de Mónica Dossetti fue retirado de su domicilio y no podrá acercarse a ella

Esto es lo que se sabe

La actriz permanecerá bajo vigilancia de elementos de seguridad pública mientras se realizan investigaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mónica Dossetti fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su hermano, así se pudo constatar gracias a un video que se hizo viral en redes sociales y aunque la actriz aseguró en una entrevista para Venga la Alegría que no procedería legalmente contra él, las autoridades acudieron al domicilio y ya interpusieron medidas para proteger a la famosa.

Hace unos días se viralizó un video en el que se ve a Mónica Dossetti discutiendo con su hermano, quien la insulta y termina por tomar un objeto para estrangularla mientras ella grita, como era de esperarse, televidentes y ex compañeros de la actriz se mostraron indignados al ver las imágenes, en especial porque la actriz se encentraba bajo el cuidado de su familiar debido a los problemas de salud que la esclerosis múltiple le ha provocado.

En medio del escándalo, Mónica Dossetti ofreció una entrevista en la que con mucha dificultad para hablar confesó que no ha tenido dinero para visitar al neurólogo, por lol que es probable que no esté bajo tratamiento médico, además informó que no quería que procedieran contra su hermano.

De la ching*da, pero pues mi hermano, no se vale, ya perdí uno y este no quiero perderlo, ya fue la PGR, vino hoy otra vez, vino a las tres de la mañana en la madrugada. No, estoy bien, está con una novia nueva, no quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito”, expresó.


Aplican medidas de restricción contra el productor

A pesar de que la actriz aseguró que no quería que su hermano tuvo problemas, el productor, José ‘N’ fue interrogado por autoridades y se determinó que no podría continuar en el mismo domicilio que la famosa, así que se le exigió la salida del lugar. Ç

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Morelos ordenó medidas de protección para salvaguardar la integridad física y psicológica de la ex actriz Mónica “N”, mismas que comprenden el retiro del domicilio de su hermano José “N” del lugar donde se presume fue violentada”, se puede leer en un comunicado de la FGE Morelos.

De acuerdo con esta información, el hermano de Mónica Dossetti ya no podrá estar con ella, ni tener comunicación por cualquier medio, por otra parte, la orden exige que se mantenga a una distancia considerable del domicilio en el que ocurrieron los hechos.

Las medidas establecen la prohibición de acercarse o comunicarse con la mujer víctima por cualquier medio, y de igual forma, no podrá aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos”, añade el comunicado.

Por el momento se sabe que la actriz estará bajo vigilancia de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, esto mientras la investigación permanezca abierta y se espera la intervención de trabajadores sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...