• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me rebasó el enojo": Hermano de Mónica Dossetti acepta agresiones y explica las razones
Comparte esta noticia

"Me rebasó el enojo": Hermano de Mónica Dossetti acepta agresiones y explica las razones

"Es indefendible el acto", dijo

El hermano de Mónica Dossetti en Venga la Alegría aceptó que estranguló a su hermana y explicó las razones que lo llevaron a ello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada trascendió que la actriz Mónica Dossetti fue estrangulada por su hermano, pues se compartió un vídeo en el que la actriz que se hiciera popular en la década de los 90, está siendo violentada por su hermano José Dossetti. Esto causó indignación en las redes sociales.


El acusado de violencia familiar, estuvo en entrevista esta mañana con Flor Rubio en Venga la Alegría y aceptó que estrangulo a su hermana; en un intento por justificarse, dio a conocer su versión de los hechos y también dio a conocer las razones que lo llevaron a ello.


José Dossetti agradeció el espacio en la televisora del Ajusco para explicar detalle a detalle lo que sucedió el día de los hechos. Una de las primeras preguntas de Flor Rubio fue “¿Intentaste lastimar, estrangular a tu hermana?”, cuestionó. “En ese momento sí. Yo soy la persona que está en el vídeo, yo soy la persona que cometió ese acto. No tengo nada que decir a favor mío. Estoy en asuntos legales compareciendo ante la Fiscalia de Morelos por mis actos”, señaló.


José Dossetti aseguró que él no estaba ahí para defenderse de sus actos, pues no hay manera de hacerlo; sin embargo dijo acudió a explicar que a veces hay personas que tienen la intensión de ayudar, pero no son capaces de soportar todos los insultos y maltratos que las personas con alguna enfermedad como la que tiene su hermana algunas veces dan.


“Me rebasó el enojo. Me rebasó la cantidad de insultos que a veces recibes de las personas a quien atiendes. Entiendo a mi hermana que está enferma y que viva en un enojo constante porque tiene mucha inconformidad en cuanto a su suerte, en cuanto a lo que le pasó a mi hermana (Esclerosis multiple). No bebía, no fumaba, se dormía temprano, comía bien. Cuidaba tanto su salud que es doblemente terrible que le suceda”, dijo.

José explicó que cuidar a su hermana no es la única actividad que tiene, pues también cuida de su madre, quien ya es una adulta mayor y es padre de familia, por lo que el estrés algunas veces puede con él.

Asimismo, el hermano de la actriz contó que recientemente Mónica se mudó a vivir hace algunos meses a una casa a lado de la de él, por lo cual él ve por ella, le da el desayuno, le ayuda a limpiar el cuarto entre otras actividades que realiza como ver películas o incluso platicar.


Ricardo Casares cuestiona a Dossetti sobre si su hermana puede estar tranquila en que lo que sucedió no volverá a pasar de nuevo y el afirma que: “En absoluto, porque eso pasó hace dos meses y nos quedamos solos. Ella tiene teléfono y me acusó con todo el mundo. Yo estoy avergonzado, pero nadie entro a detenerme. Yo me detuve por mí mismo”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...