• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mónica Dossetti habla sobre la agresión de su hermano: “No quiero perderlo”
Comparte esta noticia

Mónica Dossetti habla sobre la agresión de su hermano: “No quiero perderlo”

No quiere que haya repercusiones

Mónica Dossetti dio sus primeras declaraciones tras ser agredida y estrangulada por su hermano, un productor de Televisa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Mónica Dossetti se convirtió en tendencia tras la difusión de un video en el que se ve el momento en el que su hermano la agrede física y verbalmente, lo que desató la indignación del público y un llamado a las autoridades para intervenir en el caso. A solo unas horas de lo ocurrido, el jefe de información de Venga la Alegría logró contactar a la famosa para hablar sobre lo que pasó.

Esta mañana en Venga la Alegría, Flor Rubio explicó que Carlos Enrique Chávez, jefe de información, consiguió el contacto de Mónica Dossetti, quien atendió una llamada telefónica a pesar de tener serios problemas de salud.

En el audio que presentaron en el programa matutino se escucha a la actriz hablar con mucha dificultad debido a la esclerosis múltiple que la afecta desde hace tiempo y confirma que está viviendo en Tepoztlán en casa de su hermano.

Sí, con el neurólogo, te cuento Carlos, es que no he tenido para el neurólogo, me dio hace muchos años, pero no tengo claro porque me duele un poco hablar, no estoy en Puebla, estoy en Tepoztlán ahorita, estaba en Puebla en casa de mi mamá, vivo yo conmigo y vivo en cada fe mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello, entiendo que él publicó el dato en la red”, dijo.


La actriz confesó que no ha visitado al neurólogo por falta de dinero y aseguró que su vecino, quien también trabajó en Televisa, fue quien publicó el video de la agresión de su hermano.

“Pepe Cabello el que puso en la red con Moniquita, así hablo porque estoy muy cansada, yo creo que lo subió Pepe Cabello, el vecino de aquí enfrente, él está pasando el dato, yo creo que lo subió Pepe Cabello”, comentó.

Al preguntarle cómo está la situación con su hermano tras la difusión del video de la agresión, Mónica Dossetti confirmó que las cosas están muy mal, pero insistió en que no quiere que procedan contra él.

De la ching*da, pero pues mi hermano, no se vale, ya perdí uno y este no quiero perderlo, ya fue la PGR, vino hoy otra vez, vino a las tres de la mañana en la madrugada. No, estoy bien, está con una novia nueva, no quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito”, expresó.

Con muchos problemas para hablar, Mónica Dossetti se negó a dar más información de lo que pasó con su hermano, pero reiteró su postura de no querer que haya un castigo contra su agresor, pues es el único familiar que tiene tras la muerte de su otro hermano.

Hijo, tampoco tengo su testimonio, no entiendo eso, pero así es la cosa, Carlos, no, siempre pude ayudarlo, toda la vida, pero pues nadie está bien. Unos meses, como cuatro, yo soy la hermana tres y el que se fue se llamaba como tú, Charlie, no, perdón, ya no puedo hablar chido, actitud, Carlos, Bye”, fue como terminó la entrevista.

​Aquí la entrevista:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...