• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Días díficiles": Hospitalizan a 'El Indio Brayan' tras el fallecimiento de su papá
Comparte esta noticia

"Días díficiles": Hospitalizan a 'El Indio Brayan' tras el fallecimiento de su papá

El comediante conocido como 'El Indio Brayan' informó que fue hospitalizado e intervenido de emergencia tras complicaciones de una hernia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Hugo Alcántara, mejor conocido por su personaje como El Indio Brayan hace unos días a través de su cuenta de Instagram anunció el fallecimiento de su padre; ahora trascendió que el comediante fue ingresado de emergencia a un hospital debido a que por el estrés y las emociones tan fuertes que vivió durante los últimos días presentó molestias en una hernia.


A través de su cuenta de Instagram el comediante e integrante de programas de Televisa envió un mensaje a sus seguidores desde una cama de hospital, donde agradeció el apoyo y las muestras de cariño tras el deceso de su padre e informó sobre su estado de salud actualmente.


“Mis queridos amigos, como ven estoy en el hospital. Me tuvieron que intervenir por un problema de una hernia. Como saben fueron días difíciles, falleció mi padre y yo creo que de tanta emoción, estrés y demás me empezó a dar molestias una hernia y me tuvieron que intervenir”, declara el comediante quien tuvo que cancelar un show de comedia en el Stand Up Bar Mambo Café en Insurgentes.


Ya estoy muy bien y quiero agradecerles a toda la gente que se tomó el tiempo de mandarme un mensaje, de escribirme algo padre, de darme ánimos. No saben de verdad como lo valoro y como lo agradezco, gracias a todos. A toda la gente que me sigue en mis redes, a mis compañeros de Televisa, a mis compañeros comediantes, de verdad muchas gracias”, fueron las palabras con las que culminó el vídeo El Indio Brayan.

Asimismo el comediante aseguró muy pronto estará de regreso en los escenarios para reír y pasarla bien, por lo cual los shows que fueron pospuestos podrán ser reagendados y sus seguidores podrán disfrutar de su set de stand up.


Falleció el papá de El Indio Brayan

Como mencionamos al principio, hace unos días el comediante despidió a su papá a través de las redes sociales “Donde estás ahora no hay enfermedad, ya no sufres, ya estás entero, ya eres libre y si eso implica sentir este dolor tan grande no me importa quemarme por dentro, vale la pena papá”. ¡Gracias por todo! Te amo con todo mi corazón”, escribió el comediante.

En esa misma publicación, algunos de sus compañeros del medio como Andrea Legarreta, Tania Rincón Pedro Prieto, Ale Rivera, entre otros le mostraron sus condolencias y le desearon pronta resignación en esta perdida tan grande para el también conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...