• Regístrate
Estás leyendo: “No puedo poner un pie en Azteca”: Tania Rincón se sincera sobre su llegada a ‘Hoy
Comparte esta noticia

“No puedo poner un pie en Azteca”: Tania Rincón se sincera sobre su llegada a ‘Hoy

Esto fue lo que dijo

La conductora tuvo una sincera charla con su ex compañero 'El Capi Pérez'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón no ha parado de encantar a los televidentes con su talento para la conducción, pues desde que llegó a Televisa demostró que era la indicada para estar al frente de importantes producciones, incluso fue muy aplaudida su incorporación al matutino Hoy, pero ahora, la famosa tuvo una sincera charla con El Capi Pérez para hablar de su cambio de televisora e hizo algunas confesiones.

La conductora y El Capi Pérez siempre han demostrado ser muy buenos amigos, esto desde colaboraban juntos en Venga la Alegría, y ahora coincidieron en La Caminera, un show de radio conducido por el conductor, Fran Hevia y Fer Gay.

Es una de las mejores personas que Dios ha hecho y la hizo en La Piedad, Michoacán”, fue como El Capi Pérez presentó a su amiga y comenzaron a recordar algunos momentos que pasaron juntos en Venga la Alegría y no podían dejar pasar la ocasión si cuestionar a la conductora sobre sus nuevos proyectos, su cambio de televisora y si pensaba volver a TV Azteca.

Puedes ir y venir, y ya no hay un veto. Seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto”, dijo la famosa para confirmar que se fue de la televisora del Ajusco de la mejor manera.

La pregunta surgió debido a su sorpresiva llegada a Televisa, pues estuvo durante 11 años en TV Azteca y en 2019 terminó su relación para probar suerte en otros lados, incluido durante ese período Fox Sports.

Una de las últimas participaciones de Tania Rincón en TV Azteca fue su cobertura en el Mundial de Rusia 20018 en donde también coincidió con El Capi Pérez, ella se encargaba de dar información sobre los partidos junto a analistas deportivos, mientras que su compañero le daba el toque cómico a las cápsulas que se mostraban.

Se trata de ser profesional”, dijo Tania Rincón sobre su incorporación a Televisa y recordó que aunque estuvo más de una década de TV Azteca, inició su carrera en la televisora de San Ángel, en donde está de regreso y aclaró que no teme a las represalias y no será “lame botas”.

Para finalizar la entrevista, El Capi Pérez la halagó por su trabajo en Televisa e incluso hizo una invitación a que la vieran en el programa matutino y no podía dejar de lado a Venga la Alegría, por lo que hizo una mención especial.

Te podemos ver todos los perros días en 'Hoy'. No me gustaría darte mucha publicidad en eso, pero vean su hermosa sonrisa ahí. Si tiene dos televisiones también vean 'Venga La Alegría'”, bromeó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...