• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Andrea Legarreta hace 21 años en el programa ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Así lucía Andrea Legarreta hace 21 años en el programa ‘Hoy’

¡Tantos años!

Andrea Legarreta recordó su primer programa en “Hoy” con emotiva foto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 21 años se estrenó el programa Hoy” en la televisión mexicana, el cual se posicionó en el gusto del público y a tal grado que, su transmisión nunca ha se ha visto interrumpida y hoy en día sigue siendo uno de los matutinos más vistos y que se encuentra entre las preferencias de las familias mexicanas, pero algo que no podemos dejar pasar es el hecho que a lo largo de todos estos años Andrea Legarreta ha permanecido como una de las conductoras favoritas.

Y quién mejor para recordar el momento de su estreno que Andrea Legarreta, quien ha sido la conductora principal desde que dicho proyecto se lanzó al aire, pues desde que fue lanzado al aire, la famosa ha estado entre los conductores titulares de la emisión.

La presentadora, llena de emoción, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram del primer programa al aire con un emotivo mensaje, en el cual sus seguidores le demostraron su cariño y la felicitaron por mantenerse al aire en dicha emisión.

“Hace solo 21 años en el primer día de transmisión del programa HOY. Llena de emoción, de nervios y de sueños. Cargada de ilusiones y sin imaginar el éxito que sería”, es algo del texto que se puede leer en la publicación de la famosa.

Los mensajes de felicitación fueron muchos, entre ellos, el de su esposo, Erik Rubín, quien la felicitó por su gran labor en el programa."Felices 21 mi Andy, que Dios te conceda todos y cada uno de los deseos de tu corazón", "Tengo 23 años y te he visto en la televisión desde que tengo memoria", "Tan bonita, dios te bendiga con muchos más", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen que compartió la famosa.

"Uff han pasado TANTAS historias, tantos recuerdos, tanto aprendizaje, momentos bellos y otros “complicados” pero que ayudan a crecer, valorar y madurar... Lo más hermoso son los amigos que se han quedado en mi corazón y en mi vida... Y quiero decir GRACIAS a las familias del público que aún sin conocerme me han “adoptado”... ¡GRACIAS por tanto!! AMO lo que hago y día a día agradezco enormemente la oportunidad de estar en el programa... Me han acompañado en infinidad de momentos importantes, tristes y felices... ¡Gracias a todos los que han pasado delante y detrás de cámaras a lo largo de estos años, de todos he aprendido algo sin duda! FELICES 21", continua el mensaje que compartió la famosa. 

Algo más que dejó ver en dicha fotografía es que, con el paso del tiempo cada vez luce más guapa.

¡Así se veía Andrea Legarreta hace 21 años!

View this post on Instagram

Hace sólo 21 años... En el primer día de transmisión del programa HOY... Llena de emoción, de nervios y de sueños!! Cargada de ilusiones y sin imaginar el éxito que sería! Uff han pasado TANTAS historias, tantos recuerdos, tanto aprendizaje, momentos bellos y otros “complicados” pero que ayudan a crecer, valorar y madurar... Lo más hermoso son los amigos que se han quedado en mi corazón y en mi vida... Y quiero decir GRACIAS a las familias del público que aún sin conocerme me han “adoptado”... GRACIAS por tanto!! AMO lo que hago y día a día agradezco enormemente la oportunidad de estar en el programa... Me han acompañando en infinidad de momentos importantes, tristes y felices... Gracias a todos los que han pasado delante y detrás de cámaras a lo largo de estos años, de todos he aprendido algo sin duda! FELICES 21 @programahoy !! Los celebro desde mis vacaciones que como comprenderán en medio de tantos años hay que hacer una pausa para estar al 100 en familia y tomar un respiro de vez en cuando ????, pero mi corazón está celebrando intensamente! Amado público, gracias por dejarme entrar a sus casas, oficinas, hospitales y tantos lugares íntimos! LOS AMOOOO ????????????????❤️❤️❤️????????????????????????

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

No cabe duda que Andrea a más de 21 años de su carrea sigue luciendo espectacular pues no es de extrañarse que la famosa sigue un ritmo de vida saludable e incluso práctica ejercicio junto a su esposo Erick Rubín. 

Andrea Legarreta es una de las famosas mexicanas que ha probado suerte en varias ramas, pues debutó en la televisión a los dos años de edad en un comercial al que fue llevada de emergencia por su tío, pues él se encargaba de llevar a niños actores, pero el día de la grabación el protagonista canceló de último momento. 

Además de actuar y conducir programas, en su adolescencia probó suerte en la música y a los 16 años se unió al grupo musical Fresas con crema, pero también destacó en la actuación y conducción. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...