• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Haz las paces contigo" Bárbara de Regil en bikini envía un mensaje inspirador
Comparte esta noticia

"Haz las paces contigo" Bárbara de Regil en bikini envía un mensaje inspirador

¡Bárbara siempre inspira!

Bárbara de Regil envía mensaje inspirador en bikini diminuto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Bárbara de Regil se ha caracterizado por siempre dar de qué hablar al hablar de inspiración, pues al siempre demostrar su vida y sus hábitos saludables, ha causado que muchos cambien la forma en que ven su vida y hasta en la que comen.

Fue en esta ocasión que Bárbara aconsejó a sus seguidores de Instagram, hacer las paces con uno mismo a través de una publicación en la que va sobre un bote en el mar. “Haz las paces contigo misma, eso es lo primero que necesitas para vivir una vida feliz”, escribió sobre una fotografía del mar con un filtro en tonalidades rosas y púrpuras.

En la publicación se pueden ver 10 fotografías en la que aparece Bárbara en la portada sentada en el bote con un hermoso y diminuto bikini de color azul con cintas blancas a los lados y unas margaritas como estampado.

La actriz también deja ver su joyería, pues tiene dos collares largos, unas arracadas y un reloj dorado que combinan con su tono de piel, y hace que con el sol, resalta aún más. Las gafas son una parte importante, pues al estar tan expuesta al sol, tenía que cubrir sus ojos de alguna manera, y Bárbara no los usó sólo como método de cubrirse, sino como una forma de llevar una tendencia más en su atuendo.

Para las uñas, Bárbara solo llevó un barniz blanco que la ayudó a destacar sus manos de una forma muy sencilla, pues logra hacer juego con todo lo que lleva puesto, desde su largo cabello que lleva con un chongo, hasta su bikini que deja ver sus tonificadas abdominales.

EL MAR Y YO. AHÍ ES DONDE MÁS FELIZ SOY… Quiero saber tú , qué prefieres? PLAYA O CIUDAD?”, escribió la actriz en la descripción de su publicación en la que invitó a sus seguidores a contarle cuál es su lugar favorito.

Bárbara también compartió lo que comió el día que disfrutó del mar, pues la comida siempre es un tema de conversación cuando se trata de la actriz y fue con un plato enorme de aguachile con aguacate y naranjas que combinó su agua de jamaica que luce muy fresca y es perfecta para el día lleno de sol que pasó.

Bárbara no solo compartió su amor a la vida y al mar con las fotografías, sino que lució su hermoso tatuaje que lleva en la muñeca derecha de una palmera negra para dejar muy claro que en verdad le gusta pasar tiempo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...