• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ranas?! Esta es la extraña colección que tiene Chabelo
Comparte esta noticia

¿Ranas?! Esta es la extraña colección que tiene Chabelo

¡Lleva años coleccionándolas!

Chabelo tiene una colección de ranas y esta es la cantidad que tiene en su casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, es una de las celebridades más emblemáticas de la televisión mexicana, pues muchos niños crecieron viendo su programa de televisión que salía al aire todos los domingos, llamado ‘En Familia Con Chabelo’. Este fue emitido por 48 años, hasta el 2015, año en el que se dejó de transmitir y con esto trajo mucha nostalgia a quienes realmente eran fanáticos del mismo.

Chabelo ha dado de qué hablar durante muchos años y aunque ahora se escuche su nombre cada vez que el público se entera de que alguien ha muerto, algún día, el comediante fue muy respetado gracias a la celebridad que significaba su personaje.

Actualmente el actor tiene 86 años, pero a pesar de ser mayor, aún conserva la magia del niño que lleva dentro, pues siempre se muestra con una excelente actitud hacia la vida, tanto que no le importa hacer cosas que a otros adultos no harían.

Entre las cosas que más le gusta hacer que no cualquier adulto haría, se encuentra una colección bastante especial, que aunque podría sonar un poco extraña, es más normal de lo que creemos, pues otro actor mexicano hace lo mismo que él.

Se trata de una colección de ranas, que ha logrado llamar la atención de muchos, pero debido a la larga vida del cantante, ha logrado coleccionar una cantidad inimaginable de todo lo que tiene que ver con ranas y aunque por la cantidad que tiene, se puede pensar que lleva mucho tiempo haciéndolo, la realidad es que solo lleva desde la década de los 90 juntando todo lo que puede encontrar de ranas.

Sabemos lo apasionado que puede llegar a ser Chabelo, por lo que su amor por las ranas no es la excepción para darles amor, por lo que tiene de todo. Ya se a de madera, de vidrio, de porcelana, de peluche o de papel, Chabelo ha dejado muy claro lo mucho que le gusta hacer esto, tanto que ha logrado recolectar más de 2 mil cosas de estos hermosos animales; y aunque a muchos les pueden parecer desagradables, la realidad es que tienen muchos beneficios para la naturaleza, lo que muy probablemente sea una de las razones por las que le gustan tanto.

Chabelo ha logrado tener dos Récord Guiness a lo largo de su historia, los cuales ganó por la mayor trayectoria como conductor de un programa de televisión con 44 años y otro por el mayor tiempo representando a un personaje, es decir, Chabelo que lo ganó con 57 años, por lo que muy probablemente también quiera ganar uno por la mayor colección de ranas, aunque la cifra está en deuda, pues no se sabe cuántas podría llegar a tener.

La colección de ranas de Chabelo puede sonar un tanto extraña pero es completamente inofensiva para casi todos, pues existe una persona que ha criticado esta colección y se trata de Jorge Ortiz de Pinedo, quien también tiene una extensa colección de lo mismo. El actor de ‘Familia de 10’ ha expresado su desacuerdo con la misma, y ha mencionado que él no merecería ganar un Récord Guiness por esto, por lo que probablemente sea él quien quiera ganar este récord. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado una razón destacable para hacerlo, pero lo que sí es seguro es que existe una gran competencia entre los dos y quien logre ganarlo dará mucho de qué hablar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...