• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Ochoa: Antes y después de recurrir al botox
Comparte esta noticia

Mariana Ochoa: Antes y después de recurrir al botox

Mariana Ochoa pasó por una mala experiencia al recurrir al botox

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Ochoa es una de las famosas consentidas de la audiencia, pues comenzó su carrera desde muy temprana edad formando parte del conocido grupo La Onda Vaselina el cual con el paso del tiempo cambió su nombre a Ov7. Si bien su carrera laboral ha tenido varios cambios, pues incluso llegó a incursionar como actriz, su físico también es muy distinto al que lucía en su juventud.

“La hija del jardinero”, “Top modelo”, “Amor sin condiciones” y “Se busca un hombre”, fueron algunas de las telenovelas que la mantuvieron dentro del mundo del espectáculo, participando también en obras de teatro musical como “La Bella y la Bestia” y “Chicas Católicas”.

Aquí cómo lucía Mariana Ochoa hace algunos años:


Con el paso del tiempo, Mariana Ochoa siguió conquistando con su talento y su belleza, sin embargo, hubo un episodio en su vida que provocó toda una ola de comentarios con respecto a su físico, pues decidió recurrir a la toxina botulínica para eliminar algunas.

Cabe decir que este procedimiento de belleza lo compartió en su canal YouTube, donde miles de usuarios reaccionaron ante el hecho, pues aseguraron que lucía mucho mejor antes de retocarse el rostro sin mencionar que, fue ella misma quien compartió su experiencia, pues dejó de sentir algunas zonas de su cara, lo que la preocupó bastante.

Debido a los resultados, Mariana tuvo que recurrir a una segunda intervención con el doctor Isaac De Hita, quien logró los objetivos de la cantante, quien actualmente luce más guapa que nunca.

He aquí cómo luce Mariana Ochoa:


“Eres preciosa. Me encanta tu rostro”, “Tan hermosa como siempre, Mariana”, “La belleza en todo su esplendor”, “Qué linda eres desde jovencita”, son algunos de los comentarios que recibe la famosa actriz y cantante frecuentemente en sus redes sociales, en específico en su Instagram, pues continuamente comparte su estilo de vida tanto laboral como personal en dicha red social.

¿Crees que ha cambiado mucho Mariana Ochoa desde su juventud?

t​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...