Estás leyendo: El hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba ya creció y así luce ahora
Comparte esta noticia

El hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba ya creció y así luce ahora

¡No lo reconocerás!

El hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba está por cumplir ocho años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Ana Bárbara festejó su regreso a los escenarios y lo hizo con un concierto donde no escatimó en detalles; sin embargo, no fue esto lo que cautivó a su público.


Fue gracias a la presencia de su hijo, Jerónimo, y su padre, Reyli Barba, que los asistentes del lugar se vieron conmovidos.


Dicho momento familiar se presentó durante la canción “Lo busqué”, cuando Jerónimo se emocionó al ver a su mamá cantando en el escenario y subió para abrazarla; sin embargo, la cantante no esperaba la visita de su ex pareja, quien también se unió a ellos.


En el video se puede ver lo mucho que ha crecido Jerónimo y la belleza que heredó de sus padres.


 



Además, la cantante también ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram del pequeño, donde se puede apreciar lo guapo que luce a su corta edad.


Aquí una fotografía posando junto a su hermano:



Cabe mencionar que Emiliano es otro de los hijos de la cantante que ha sorprendido con su atractivo.


Hay que recordar que Ana Bárbara y Reyli tuvieron una relación fugaz, en la cual se convirtieron en padres de Jerónimo, quien está a punto de cumplir los ocho años de edad.


¿Qué tal? ¿A cuál de sus papás se parece más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...