• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López causa polémica al lucir vestido amarillo con pronunciado escote
Comparte esta noticia

Adamari López causa polémica al lucir vestido amarillo con pronunciado escote

¡Este es el vestido que causó polémica!

Adamari López causó polémica al lucir un vestido en color amarillo con un pronunicado escote en el programa Hoy Día, en donde es conductora títular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es sin duda una de las conductoras latinas que se mantiene vigente hasta hoy en día, pues la actriz que se hiciera famosa por participar en telenovelas como Amigas y Rivales, Gata Salvaje, Camila, Tres destinos y La charca hoy en día se ha convertido en una de las conductoras favoritas de Telemundo en donde es una de las presentadoras titulares de Hoy Día.

La famosa, tuvo una relación de poco más de diez años como el también actor Toni Costa con quien tuvo una de las relaciones más queridas y estables del medio, hasta hace poco, cuando ambos anunciaron que tomaron la decisión de separarse “temporalmente” para crecer como personas, pues su matrimonio ya no se encontraba en los mejores términos.

La conductora quien en los últimos días ha inspirado por su radical pérdida de peso y cambio físico gracias a realizar ejercicio y llevar un estilo de vida saludable causó polémica con un vestido amarillo ceñido que algunos usuarios en redes sociales calificaron de “vulgar” y que fueron causa de diferentes críticas.


El vestido por el cual causó polémica es en un tono muy llamativo como lo es el amarillo y cuenta con un pronunciado escote que algunos usuarios consideraron es un poco desfavorecedor para la conductora que acaba de cumplir 50 años.

“No hay necesidad de mostrar tanto”, “Ella es muy linda y transmite una energía increíble. Pero mi querida Adamaris, todo tiene su momento y creo que ese vestido tan bello hoy no te favorece. ¿Por qué mostrar tanto?, “Sinceramente no está bien que te pongas esos vestidos tan escotados, yo sé que quieres enseñar, pero sé más discreta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aunque Adamari no ha respondido a las críticas en diferentes ocasiones ha dejado claro que ella cada día se siente más segura con su cuerpo y la forma en la que se ve, pues poco a poco va recuperando la figura que tenía hace algunos años con lo que va recuperando seguridad en su cuerpo.


La conductora además, ha decidido ignorar los comentarios negativos que realizan sobre ella y solo enfocarse en los mensajes positivos y de apoyo que le muestran día a día sus seguidores para estar en calma con ella misma.

La puertorriqueña a lo largo de su vida ha hablado sobre las difíciles batallas a las que se ha enfrentado como su lucha contra el cáncer, la aceptación de su cuerpo; pero algo que definitivamente marco su vida fue el nacimiento de su hija Alaïa, pues en una reciente entrevista declaró que no podía quedar embarazada pese a los tratamientos de fertilidad a los que se sometió junto a su pareja.

Adamari contó que después de intentarlo durante mucho tiempo y con pocas esperanzas un día de pronto se enteró que estaba embarazada y en espera de su pequeña.

"Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara. Y bueno esa lucha de entonces volver a donde un doctor de fertilidad y que me dijera cuánto me queda o sea cuanto porciento de posibilidad de ser mamá y que seguía siendo tan bajito, 5% de posibilidad de ser mamá y 4 meses después inesperadamente llegó Alaïa”, contó la puertorriqueña en una entrevista para Telemundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...