• Regístrate
Estás leyendo: “Belleza de familia”: Luz Elena González y su hermana impresionan con su parecido
Comparte esta noticia

“Belleza de familia”: Luz Elena González y su hermana impresionan con su parecido

¡Son bellísimas!

La actriz y su hermana menor posaron juntas e incluso grabaron videos para TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luz Elena González saltó a la fama gracias a su talento para el modelaje, de hecho estuvo cerca de ganar Nuestra Belleza México y eso le dio la oportunidad de estudiar actuación e incursionar en la televisión, pero no es la única de la familia que llama la atención por su carisma, también su hermana Karla María acapara las miradas, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que ambas posaron juntas.

Desde hace días, Luz Elena González había estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de su viaje por Estados Unidos, a donde viajó para celebrar el cumpleaños de su hermana Karla y cautivaron con su belleza en una fotografía en la que posaron juntas y dejaron en evidencia su gran parecido.

Celebramos el cumpleaños de mi hermana preciosa, la más loquis, pero la más buena del mundo mundial. Te amo con todo mi corazón, hasta el infinito y más allá, por siempre y para siempre, mi hermanita chiquita. Que sean todos los años de vida para seguir disfrutándote y toda la familia, felices contigo”, escribió la actriz para felicitar a Karla.

“Qué hermosas son”, “Belleza de familia”, “Qué bonita familia”, “Qué lindas mujeres”, “Son las más bonitas del mundo”, “Son muy bonitas las dos”, “Es igual de bonita que tú” y “Qué linda familia”, “Bellísimas, las dos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la fotografía que causó sensación:

Karla María, la hermana menor de Luz Elena González, también probó suerte en el modelaje, pero tras alejarse de las pasarelas comenzó un blog en donde escribe de moda y da consejos a otras mujeres para sacar provecho de cualquier prenda, sobretodo de zapatos, además suele ser muy abierta con sus seguidores, por lo que constantemente cuenta anécdotas de su vida.

Durante el viaje, Luz Elena González y Karla María demostraron que no solo comparten el apellido y el gusto por la moda, también el buen sentido del humor, incluso grabaron algunos TikToks, como uno en el que aparecen bailando en el Empire State Building.

En otro video de TikTok, aparece Luz Elena González pidiéndole que controle su carácter y no se enoje por todo mientras su hermana se burla y la arremeda. Sobre este video, Karla María bromeo y aseguró que la divertida grabación está inspirada en hechos reales.

Covid-19 llegó a su familia

Karla María es sobrecargo, radica en Nueva York debido a que trabaja en United Airlines y debido a que tuvo unos días libres acudió a México para visitar a sus familiares, pero sus vacaciones se tornaron grises tras contagiarse de covid-19.

A mediados de marzo nos llamó para decirnos que se sentía mal, sola se fue al hospital para internarse, yo me hice estudios, pero salí negativo”, dijo Luz Elena González a Ventaneando, luego de haber convivido con su hermana.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...