• Regístrate
Estás leyendo: “Somos mujeres reales”: Camila Cabello luce orgullosa la celulitis de su abdomen
Comparte esta noticia

“Somos mujeres reales”: Camila Cabello luce orgullosa la celulitis de su abdomen

¡Todos aplaudieron sus palabras!

La intérprete de "Señorita" lanzó un fuerte mensaje por las criticas que ha recibido por su físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Cabello sigue conquistando al público con su trabajo artístico, pues además de su exitosa carrera musical, la cubana-estadunidense incursionó en la actuación con un importante papel, pues fue elegida para dar vida a Cenicienta en la nueva película live action de Disney, pero desde hace unas semanas se ha estado hablando de ella por otra razón, ya que ha sido víctima de críticas por su aspecto y para responder a los comentarios negativos lanzó un fuerte mensaje.

Todo comenzó en junio pasado cuando un paparazzi captó a Camila Cabello en la playa y las imágenes se hicieron virales debido a que el bikini azul que usó dejó a la vista su imperfecto abdomen, incluso hubo quienes señalaron su aumento de peso. En ese entonces, la intérprete de “Señorita” únicamente se limitó a responder con una breve frase: “Por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de maldita roca o de puro músculo”, expresó.

En ese entonces, Camila Cabello aseguró que criticar los cuerpos reales ha hecho que las chicas jóvenes busquen una perfección que no existe, pues todas las imágenes que ven en redes sociales están retocadas, así que no le molestaba que la vieran con un abultado abdomen, pero los comentarios negativos no pararon y hace unos días salieron a la luz nuevas fotografías en las que la famosa aparecía corriendo en un parque y de igual manera comenzaron a señalar sus supuestos defectos.

Debido a que Camila Cabello se sintió vulnerable por el paparazzi y la forma en la que critican su cuerpo, al subir a su automóvil grabó un video en el que dejó ver orgullosa que no teme salir en público usando top, pero sobretodo visibilizó los cuerpos reales, sin filtros ni ediciones.

Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, sí, llevo un top que deja ver la barriga y no la estaba metiendo porque estaba corriendo, estaba existiendo, como una persona normal, común y corriente que no está metiendo la panza todo el tiempo, pero me sentí insegura”, dijo sobre lo que pensó al ver que la estaban fotografiando.

La cantante, visiblemente molesta continuó diciendo que aunque sintió incomodidad al saber que esas fotografías estarían en redes sociales y recibiría comentarios negativos, recordó que no está bien tratar de cumplir con estándares de belleza impuestos por la sociedad desde hace mucho tiempo, así que no tuvo problema en mover la cámara para que sus seguidores vieran su abdomen.

Me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo ya no debe ser, estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas, celulitis y grasa, tenemos que estar orgullosas de eso”, dijo mientras dejó ver su abdomen descubierto.​

Aquí el video:

En otras ocasiones se ha defendido de las criticas:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...