• Regístrate
Estás leyendo: El hijo de Adrián Uribe ya creció y es idéntico al comediante
Comparte esta noticia

El hijo de Adrián Uribe ya creció y es idéntico al comediante

¡Está enorme!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gael García, hijo de Adrián Uribe, tiene 16 años y es el orgullo de su papá. El comediante suele compartir fotografías de ambos en Instagram.

La madre es Karla Pineda, de quien el presentador se divorció en 2008. El motivo lo contó ella en exclusiva para Multimedios:

“Éramos muy inmaduros los dos. Nos costó un poco de trabajo darnos cuenta de que ya no teníamos la misma libertad. Más de un lado que del otro”.

Sin embargo, también dijo que Adrián Uribe como padre es excelente. Y se nota en las fotografías, no te pierdas las más destacadas:

View this post on Instagram

???? #vacaciones #blessed ????

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

​Aunque no se sabe mucho del adolescente, el publica mucho contenido en sus redes sociales, principalmente sobre lo que más disfruta hacer. Desde ir a partidos de fútbol, hasta pasar tiempo con su novia de 18 años, la creadora de contenido, María José, quien cuenta con más de 154 mil seguidores en Instagram.

Los viajes son una parte muy importante en la vida de Gael, y Adrián ha sido el que le ha enseñado la mejor manera de hacerlo, pues el comediante constantemente comparte fotografías de sus vuelos y lugares nuevos que visita con él.

View this post on Instagram

Vámonos!!!✈️ ???????? @gael.garciap

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

​Gael ha sido muy parecido a su padres desde que era muy pequeño y Adrián nunca lo ha negado, pues siempre comparte nuevas fotos de cuando su hijo era tan solo un bebé y es que ¿cómo no hacerlo? si es su orgullo totalmente, incluso comparten su sonrisa.

View this post on Instagram

#tbt con mi vaquerito!???? @gael.garciap

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

​Aunque muchos de los hijos muestran mucho amor frente a las cámaras cuando son pequeños y al crecer quieren dar un aspecto de madurez, Gael nunca ha dejado de demostrar el gran amor que tiene hacia su padre.

Además de los viajes, Gael disfruta mucho la música, en especial, cuando se trata de tocar la guitarra, cosa que ha compartido en su cuenta de Instagram. Aunque hace un año, compartió que nunca aprendió a tocar la guitarra, recientemente compartió que ya está aprendiendo con una fotografía en donde solo se puede ver su pantalón y una guitarra nueva, lo que muchos de sus seguidores le aplaudieron ¿crees que pueda ser este un nuevo gran talento del hijo del comediante? 

¿Qué opinas?

View this post on Instagram

????????????

A post shared by Gael García♛ (@gael.garciap) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...