• Regístrate
Estás leyendo: “Yo a lo mío”: Andrea Legarreta confiesa que se negó a romper la veda electoral
Comparte esta noticia

“Yo a lo mío”: Andrea Legarreta confiesa que se negó a romper la veda electoral

¡Aclaró su punto de vista!

Andrea Legarreta ha confesado que aunque sí recibió ofertas para romper la veda electoral este año, prefirió mantenerse al margen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta se ha confesado luego del escándalo generado en redes un día antes de las elecciones del pasado 6 de junio, en el que muchos influencers y celebridades recibieron dinero ilegal a cambio de promover el apoyo al ‘Partido Verde Ecologista de México’, la famosa confesó que aunque le llegaron solicitudes para romper la veda electoral, ella eligió no hacerlo pues ya en ocasiones anteriores se había metido en problemas por hablar de temas que no conocía y lo cierto es que no está tan involucrada como la política. 

La famosa al opinar y desaprobar las acciones realizadas por estos famosos, reveló que aunque ha recibido ofertas ella ha preferido negarse a este tipo de campañas publicitarias, ya que en ocasiones anteriores, haciendo referencia al comentario equivocado que realizó hace algunos años con respecto al incremento del dólar, ella había sufrido las consecuencias de sus palabras descuidadas y era algo que no quería se repitiera en lo absoluto. 

“En algún momento sí (hice proselitismo política). Incluso para estas elecciones en algún momento sí llegaron a decirme: 'Te gustaría hacer...' Yo la verdad con lo que tuve aprendí, que aunque tú estés de acuerdo... que también es válido estar de acuerdo con propuestas, campañas y necesidades.


Yo cuando estuve en la campaña, como sucede en todo el mundo que hay gente que representa a ciertos partidos, gente pública, ciudadanos y demás. A mí, sin duda, sí me llamaba mucho la atención.


No hay cosa que me de más coraje por ejemplo... sí creo que la educación es súper importante y que en las escuelas públicas los padres tengan que pagar por distintas cosas y que por este motivo los estudiantes tengan que dejar de estudiar porque los papás no tienen las condiciones económicas, eso es algo que a mí me enoja muchísimo” fue lo que la actriz opinó y confesó al respecto

La actriz aceptó que muchas veces resulta tentador apoyar causas con las que se coincide, pero que en esta ocasión se negó a ser partícipe de una de las elecciones más importante del país, al menos no con favoritismo pues no le parecía apropiado exponerse a la críticas, ya que  ya ha sido criticada por sus errores del pasado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...