• Regístrate
Estás leyendo: ¿Terminaron? Ester Expósito y Alejandro Speitzer desatan rumores de ruptura
Comparte esta noticia

¿Terminaron? Ester Expósito y Alejandro Speitzer desatan rumores de ruptura

Los rumores cada vez son más fuertes

Alejandro Speitzer y Ester Expósito habrían terminado su relación luego de más de un año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito es una de las actrices más mediáticas en el mundo actualmente y es que la actriz española se ha dado a conocer por participar en importantes proyectos como “Elite” o “Alguien tiene que morir”, en donde conoció a Alejandro Speitzer con quien lleva aproximadamente dos años de relación, pues ellos mismos lo confirmaron en diciembre del 2019 con una foto en redes sociales, desde entonces la pareja ha compartido cada uno de sus románticos momentos. Sin embargo, los rumores de la separación han comenzado a circular en diversos medios internacionales.

Los rumores surgieron desde hace ya algunos meses pues la pareja lleva un buen tiempo sin compartir fotografías juntos, algo inusual. Los fieles seguidores de la pareja han investigado más de fondo sus redes sociales y se dieron cuenta de que no han intercambiado interacciones en ninguna de las dos redes sociales, algo que solían hacer muy a menudo cuando su relación iba viento en popa.



Además, ambos actores asistieron al evento de una importante marca de joyas de la que han sido imagen; se presume que no asistieron juntos y que incluso se ignoraron en el evento. La pareja viajó a Milán para ser parte del evento en donde posaron para las cámaras, pero en ningún momento se les puede ver juntos.


Incluso, sus fans se dieron a la tarea de analizar las historias que compartieron en sus respectivas redes sociales y llegaron a la conclusión de que no llegaron juntos ni compartieron mesa. Sin embargo, su equipo de trabajo fue el mismo para ambos actores pues el estilista Víctor Blanco, fue el encargado de vestir a

Expósito y Speitzer y compartió foto de sus outfits en su cuenta de Instagram.



La información de su rompimiento se confirmó en uno de las revistas de espectáculo más famosas de México, quienes entrevistaron a una de las amigas de la española quien declaró que la pareja ya tenían tiempo viviendo juntos en España, pues Ester se ofreció a conseguirle proyectos en su país para que pudiera seguir trabajando.

La fuente que quiso ser anónima explicó que Alejandro se molestaba cada que le presentaba a alguien para que pudiera tener oportunidad de algún proyecto pues se le hacía poca cosa, motivo por el cual solo aceptó trabajar con una marca de joyas y artículos de lujo.

De acuerdo con la amiga cercana a la pareja, este fue el motivo por el cual terminaron, pues Ester estaba harta de que Alejandro esperara a que le resolvieran la vida y finalmente decidió dar por terminada su relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...