• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fue contado por Luis Miguel’: Diego Boneta reacciona a polémica de Michelle Salas
Comparte esta noticia

‘Fue contado por Luis Miguel’: Diego Boneta reacciona a polémica de Michelle Salas

El protagonista no pudo evitar a la prensa

El protagonista de 'Luis Miguel, la serie' rompió el silencio sobre los señalamientos de violencia en contra de Michelle Salas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel la serie es una de las producciones de Netflix más exitosas de los últimos años, pero también una que ha causado más polémica por los personajes de la vida real en la que se basa la historia, de hecho varios famosos se han pronunciado en contra de lo que se presenta en los episodios, pero sin duda un caso que causó indignación en la segunda temporada fue el de Michelle Salas, quien emitió un comunicado en el que indica que su intimidad fue violentada y que nunca dio su autorización para que momentos de su vida se vieran en televisión y ahora Diego Boneta, el protagonista de la serie, rompió el silencio y habló de las acusaciones de la hija de El Sol.

Todo comenzó hace unos días cuando Michelle Salas compartió un mensaje en sus redes sociales en el que deja ver que se sintió vulnerable y molesta al ver que la sexualizaron al final de la segunda temporada, pues se tocó el tema de su relación con Alejandro Asensei.

Aunque el mensaje fue borrado poco después de la cuenta de Instagram de Michelle Salas, en redes sociales no pararon los mensajes para mostrar su apoyo y solidaridad a la modelo, incluso su madre Stephanie Salas compartió un mensaje en el que pide a Luis Miguel y todos los involucrados en la serie que respeten la privacidad de quienes formaron parte de la vida del cantante en algún momento y que no han dado su autorización para aparecer en la producción.

Tras la polémica, Diego Boneta fue interceptado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y cuestionado por reporteros sobre lo que piensa del enojo de Michelle Salas por lo que se presentó en la serie protagonizada por él y se deslindó por completo de la historia presentada.

Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público”, aseguró.

Ante la insistencia de los reporteros por conocer su postura sobre las acusaciones de Michelle Salas, quien se declaró víctima de violencia como mujer, Diego Boneta evadió las preguntas y se retiró del lugar únicamente agradeciendo a los periodistas por haberse acercado a él.

Michelle Salas recibe apoyo de la familia Pinal

Al ver el comunicado que Michelle Salas emitió para mostrar su descontento con la forma en la que usaron su imagen en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, su madre no dudó en salir en su defensa y además de acusar al cantante de no respetar la privacidad de su hija describió episodios de la serie como “de mal gusto”.

Hoy como madre de familia apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del señor Gallego, padre de mi hija”, expresó.

Stephanie Salas terminó el mensaje pidiendo a los involucrados en la producción de Netflix que dejen de tocar “fibras sensibles” y reveló que Michelle Salas cuenta con el apoyo total de ella, de su hermana, de su abuela Sylvia Pasquel y otros integrantes de la familia.

​Stephanie Salas también ha acudido a programas de televisión para hablar de Luis Miguel, la serie:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...