• Regístrate
Estás leyendo: Él es el millonario abuelo de Loreto Peralta
Comparte esta noticia

Él es el millonario abuelo de Loreto Peralta

¡Es un hombre exitoso!

La joven Loreto Peralta, que alcanzó la fama tras protagonizar ‘No se aceptan devoluciones’ tiene una familia poderosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta es una de las famosas más queridas por el público mexicano, tras protagonizar ‘No se aceptan devoluciones’ se convirtió en toda una celebridad y aunque terminó sus estudios y estuvo un poco alejada durante un tiempo de las pantallas, su talento como actriz y participación en proyectos recientemente, la han devuelto al medio y ha recuperado su lugar con facilidad pues sigue siendo una joven carismática y tan linda como cuando debutó, a diferencia de que hoy en día ya es casi una adulta. 

La joven tiene ya 17 años de edad y tiene ya muchos proyectos en puerta, cada vez acumula más fans propios que la han conocido debido a sus proyectos posteriores a la película que protagonizó junto a Eugenio Derbez, además de que su dominio del español y el haber crecido en Estados Unidos, le facilitan el ser electa para todo tipo de producciones en ambos países pues es además de hermosa, talentosa y versátil. 

Pero conforme su fama y popularidad crece, también lo hace el interés por su vida privada y familia, temas como sus relaciones sentimentales o familiaridad son cada vez más cimentados y aunque no los ha mantenido en secreto, algunos de estos vínculos han sorprendido a sus fans, especialmente la conexión con Carlos Peralta, quien es su abuelo y que además es un exitoso empresario.

¿Quién es Carlos Peralta?

El abuelo de Loreto Peralta es un empresario mexicano exitoso, padre del padre de la pequeña, quien también es mexicano pero al enamorarse y casarse con una mujer estadounidense, prefirió mudarse y formar a su familia en aquel país, el empresario es dueño de la empresa IUSA, compañía dueña de la marca Iusacell, así mismo también es el dueño del equipo de béisbol Tigres, quienes son originarios de Quintana Roo. 

El hombre de 67 años nació en la Ciudad de México el día 6 de diciembre, estudió Ingeniería en Sistemas, inició trabajando en su ahora compañía en 1968, esta fue formada por su padre Alejo Peralta quien lo instruyó en el manejo del negocio y al final le heredó la compañía al perder la vida, tiene 6 hijos cuatro de relaciones anteriores, incluido el papá de Loreto y dos más de su actual romance con Mariana Tort. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...