• Regístrate
Estás leyendo: "Vende patrías": Facundo arremete contra famosos que hicieron propaganda en veda electoral
Comparte esta noticia

"Vende patrías": Facundo arremete contra famosos que hicieron propaganda en veda electoral

¡No se quedó callado!

Facundo arremetió contra los famosos que aceptaron dinero de un partido político por mostrar su apoyo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El escándalo en donde famosos como Brandon Peniche, Karlita Díaz de JNS, Raúl Araiza, Romina Marcos, el influencer Alex Strecci y otros quienes hicieron propaganda a un partido político en plena veda electoral ha causado gran indignación  entre el público pues no les pareció que aceptaron dinero por subir historias en donde muestran su apoyo al Partido Verde.

Facundo, es uno de los famosos que ha mostrado su indignación en redes sociales pues asegura que vender la opinión es incluso peor que vender el voto, pues se está tratando de cambiar el país y se le hace ridículo que hayan vendido así su opinión para tener más dinero incluso cuando no lo necesitan. El conductor también recordó que hace unos años un partido político lo buscó para que publicara dos tweets apoyándolos.

"Hace unos años un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daban dos millones de pesos a cambio de 2 tweets apoyándolos a ellos, obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política y aceptar dinero de un partido tramposo, hacer propaganda y tú decir que son la opción para México o sea es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”, expresó Facundo a través de sus redes sociales.


El conductor arremetió contra los famosos que hicieron esta propaganda pues no le parece que hayan sido capaces de hacer este tipo de propaganda, pues asegura que solo están tratando de hacer más dinero porque no lo necesitan.


“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta de que hay influencers y famosos que sí vendieron su opinión, cabr*n estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más ching*n y ustedes lo único que están tratando de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta, no mam*n dan lástima, dan asco, neta como ciudadanos para mí todos los que vendieron no valen nada”, aseguró el comediante.

En otra serie de vídeos además les pidió a los famosos que cuando los asalten no se quejen, pues son parte de la corrupción que hay en el país por hacer acciones como las de la semana pasada.

“El que ayer vendiste tu opinión y quizás hasta tu voto a un partido político, si el día de mañana te asaltan en la calle, se roban tu coche o crees que lo que estás recibiendo de tu nación por lo que pagas de impuestos es muy poco, no te quejes porque tú eres parte de la corrupción”, dijo.


Facundo no es el único famoso que ha levantado la voz contra los famosos que aceptaron la propuesta del partido político, Chumel Torres,Sebastián Rulli y otros famosos estuvieron en desacuerdo con estas prácticas.


Sebastián Rulli, en un vídeo en donde Galia Montijo defiende a Raúl Araiza, comenta que no hay que defender lo indefendible y asegura que quien lo hace, es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...