• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija menor de ‘Canelo’ Álvarez le robó la atención a su hermana en sus XV años
Comparte esta noticia

Hija menor de ‘Canelo’ Álvarez le robó la atención a su hermana en sus XV años

¡El momento más tierno de la fiesta!

Marifer acaparó la atención de todos este fin de semana durante la fiesta de XV años de Emily Cinnamon

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es padre de cuatro hijos, todos con diferentes madres; sin embargo, el boxeador se ha encargado de hacer que la relación entre ellos siempre sea cordial e incluso cariñosa, así lo demostró este fin de semana al celebrar los XV años de Emily Cinnamon, pues incitó a su hija menor para que le diera una serenata a su hermana mayor.

El campeón del mundo echó la casa por la ventana este fin de semana para celebrar a su hija mayor y los costosos regalos estuvieron a la orden del día, pero el boxeador quiso que Emily tuviera recuerdos lejos de lo material, así que hizo una pausa en la fiesta para que su pequeña hija le dedicara unas canciones.

Fue así que Marifer de cinco años tomó un micrófono, se colocó en medio de la pista y le cantó a la festejada “Cielo Rojo”, una de las canciones más representativas del regional mexicano, en específico del género huapango.

En las grabaciones que se pueden encontrar en redes sociales se ve que Emily Cinammon se quedó a lado de la pista para observar a su pequeña hermana cantar, mientras tanto, Marifer intentó imitar los tonos que los exponentes de música regional mexicana suelen hacer.

Los presentes no pudieron ocultar su emoción al escucharla cantar, incluso corearon la canción junto a ella y no pararon de aplaudirle, de hecho ‘Canelo’ Álvarez se puso a cantar desde el lugar donde se encontraba mientras veía a su hija menor con orgullo.

Aquí el video:

Marifer fue a la fiesta de su hermana mayor con un vestido rosa con aplicaciones brillantes, un look a juego con el de su madre, la influencer Fernanda Gómez, quien en más de una ocasión ha demostrado que le gusta elegir outfits muy similares en eventos públicos.

Con este look, Marifer posó para las fotografías que se tomó junto a sus padres, en la catedral de Guadalajara y otras más en el rancho ‘Las Reinas’.

Marifer es la hija menor de ‘Canelo’ Álvarez, nació fruto de su matrimonio con la influencer Fernanda Gómez, pero tiene tres hermanos más, Mía Ener, cuya madre es la modelo Valeria Quiroz, Saúl Adiel, fruto de la relación del boxeador con la empresaria Nelda Sepúlveda y Emily, la festejada de este fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...