• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Canelo asegura que nadie le ganaría en una pelea callejera: “Ponle 10 segundos” | VIDEO
Comparte esta noticia

Canelo asegura que nadie le ganaría en una pelea callejera: “Ponle 10 segundos” | VIDEO

¿Pasará lo mismo con Golovkin?

Canelo reveló el tiempo que estima que una persona normal duraría en una pelea con él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo ha dado mucho de qué hablar por la polémica declaración que hizo sobre el tiempo que duraría una persona normal en una pelea callejera, al enfrentarse con un profesional como él.

El famoso deportista se encontraba en una ‘entrevista’ junto a una de las personalidades más conocidas en los negocios, el empresario Arturo Elías Ayub, e hizo una importante revelación para las personas que alguna vez se han preguntado cómo sería pelear con él.

“Un güey normal así en la calle, pues bueno, ágil, bueno para los trancazos, pero nada profesional ¿cuánto te dura en un trompo?cuestionó el empresario al famoso deportista.

A lo que él respondió que no es lo mismo una pelea callejera, que una profesional, pues existe mucha preparación detrás, que toma mucho tiempo y dedicación, hasta alcanzar un nivel como el que él tiene.

“No es lo mismo porque ya sabes meter las manos, sabes golpear, es muy difícil para ellos por más que sepan pelear en la calle”, expresó, agregando que de inmediato una persona común perdería.

Arturo lo cuestionó sobre cuánto tiempo duraría una pelea callejera con él y sugirió 10 segundos para darle la victoria a Saúl, por lo que su respuesta impresionó a personas que se encontraban viendo el en vivo.

¿Literal 10 segundos?, preguntó. “Yo creo que sería mucho. En lo que te arrimas, en lo que haces una finta, quizás, o lo que sea… ponle 10 segundos”, expresó Canelo con mucha seguridad.

Arturo confirmó esto, debido a que recordó que en algún momento él tomó clases de box y cuando se enfrentó a alguien, solo duró 5 segundos, lo que no le pareció nada extraño a Álvarez.

“Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara en la calle, entonces ya se cada finta, ya sé como entrar, ya sé como meter las manos, entonces es difícil”, explicó sobre lo que hace para llegar a ese nivel.

¿Cuánto tiempo entrena Canelo?

El deportista confesó que por las mañanas acostumbra a entrenar aproximadamente 2 horas con acondicionamiento físico; aunque no termina ahí, pues por las tardes hace ‘sparring’, que es cuando se enfrenta con alguien más, además de agregar los costales y la estrategia con la que pelea.

Este entrenamiento tiene una duración de 3 horas; por lo que diariamente dedica 5 horas de su vida para poder ser la gran personalidad que es en la actualidad en este deporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...