• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esposa de Canelo le regala camioneta de LUJO a su hijastra por XV años
Comparte esta noticia

Esposa de Canelo le regala camioneta de LUJO a su hijastra por XV años

¡Vale más de 1.5 millones de pesos!

María Fernanda Gómez le regaló una camioneta de más de 1.5 millones de pesos a Emily, hija de Canelo Álvarez por sus XV años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana ‘Canelo’ Álvarez celebró por todo lo alto los XV años de su primera hija Emily Cinnamon, en Guadalajara, Jalisco con invitados de lujo como Carín León y Grupo Firme, quienes fueron los que amenizaron la lujosa fiesta.

Como es costumbre en cada una de las celebraciones de Canelo Álvarez, la celebración estuvo llena de lujos, por lo cual Emily incluso lució tres vestidos de quinceañera: el primero un modelo en corte princesa en color rojo que contaba con una extensa cola de más de 6 metros de largo; un segundo más en color dorado y un tercero un poco más corto y en color plata.


De acuerdo con las palabras del boxeador, fue la misma Emily quien diseñó la fiesta y eligió cada uno de los detalles que se vieron, como un puente en color blanco decorado con miles de rosas blancas. Asimismo, su hermana menor, María Fernanda, le cantó una canción frente a todos sus invitados.

Los regalos de Emily también fueron ostentosos, por lo cual, María Fernanda Gómez, actual esposa del pugilista, tras terminar la celebración le entregó las llaves de una lujosa camioneta en color blanco; uno de los regalos más costosos que le han dado hasta el momento.

Es bien sabido que la esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez mantiene una muy buena relación con Emily, pues incluso durante las peleas del boxeador se han puesto pijamas a juego; por lo cual cuando le entregó las llaves de su nueva camioneta, Emily solo pudo abrazarla en diversas ocasiones.


La camioneta que María Fernanda Gómez le dio a su hijastra es una GMC Denali del año, la cual cuenta con un diseño Vanguardista, Google built-in la cual mejora la experiencia del viaje, así como sistema de infoentretenimiento.

Dos pantallas HD de 12.6 pulgadas, Wifi, audífonos Bluetooh y puertos USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos y que de acuerdo con el sitio oficial de la marca está valuada en más de 1.5 millones de pesos.

“Pítale, Emily, Pítale”, le grita Canelo a su hija alentándola a subirse a su camioneta y estrenarla. La emoción de Emily se puede ver en el vídeo quien toca el claxon en reiteradas ocasiones, antes de volver a abrazar a María, la actual esposa del boxeador.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...