• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Mía Ener, la hija de Canelo Álvarez de quien NO suele hablar
Comparte esta noticia

Conoce a Mía Ener, la hija de Canelo Álvarez de quien NO suele hablar

¡Su mamá está relacionada con Joaquín "El Chapo" Guzmán!

Mía Ener es la segunda hija de Saúl Canelo Álvarez y de quien no suele hablar mucho por estas razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl “Canelo” Álvarez en la actualidad es si no el más importante, uno de los mejores boxeadores mexicanos, pues a lo largo de su trayectoria ha conquistado los campeonatos de boxeo más importantes de su categoría. Además, el boxeador se ha consolidado como empresario, pues cuenta con diferentes negocios y empresas en diferentes ámbitos como los bienes raíces, su propia tienda de ropa e incluso incursionó en el negocio de los Hidrocarburos por lo cual se estima supere los más de 481 millones de dólares en el 2023.

El pugilista mexicano suele mostrar en redes sociales algunas de las excentricidades con las que vive, como sus lujosas casas, sus autos último modelo y las lujosas fiestas en las que celebra las fechas más importantes junto a su familia, como el cumpleaños de su pequeña María Fernanda, la cual fue temática del mundo marino de la princesa Ariel y para la cual incluso contrataron a Tatiana para que ofreciera un pequeño espectáculo para la niña.


¿Quiénes son los hijos de Saúl Canelo Álvarez?

Y si bien Mafer es la hija más conocida del boxeador, lo cierto es que también tiene otros 3 hijos, Emily Cinnamon quien es hija mayor, Saúl Adiel y Mia Ener, quien es su segunda hija y de quien suele no hablar mucho en entrevistas y en redes sociales.

¿Quién es Mia Ener, la hija poco conocida de Saúl Canelo Álvarez?

Mía Ener es la segunda hija biológica del pugilista a quien tuvo con la modelo Valeria Quiroz a quien han decido mantener lejos de los reflectores, por lo cual incluso se desconoce con certeza donde viven. De acuerdo con diferentes medios la pequeña vive en Estados Unidos con su mamá y también reciben apoyo por parte del boxeador quien es conocido por ser un buen padre.

Lo que llama la atención sobre la pequeña es que su mamá está relacionada con Joaquín “El Chapo” Guzmán pues diversas versiones apuntan que la modelo fue pareja sentimental del narcotraficante e incluso en internet circula una fotografía de Valeria junto al capo.

La modelo habría conocido al Chapo en el 2009 y pocos detalles se saben sobre su relación, fue unos cinco años después cuando ella habría conocido al boxeador con quien tuvo una hija, señala la cadena Univisión.

Canelo no suele hablar de la pequeña e incluso en una entrevista que le realizó la revista Caras señaló que solo tiene 3 hijos, Emily, Adiel y María Fernanda. “Obviamente, trato de hacer lo mejor y darles lo más que pueda; a mis hijos que no están conmigo, que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poquito difícil convivir como lo hago con María porque ella vive conmigo, pero yo, como papá, trato de dar lo mejor de mí, lo mejor que pueda y estar al pendiente”, dijo en aquella entrevista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...