• Regístrate
Estás leyendo: Camila, hija de Raúl Araiza posa en hermoso traje de baño color blanco
Comparte esta noticia

Camila, hija de Raúl Araiza posa en hermoso traje de baño color blanco

Camila Araiza sorprendió a sus miles de seguidores al lucir un hermoso traje de baño blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila, hija de Raúl Araiza se ha vuelto sumamente popular en redes socialesgracias a su carisma, personalidad y excéntrica belleza, pues según sus miles de fans, luce uno de los rostros más bellos del Internet, razón por la que es sumamente elogiada en cada una de sus publicaciones, tal como en una de las más recientes, en la cual lució un hermoso traje de baño color blanco que evidenció su figura.

“Ojos dormilones y mañanas tibias. Equinoccio de otoño, ya te siento. Ve con el movimiento de la vida”, fue parte del caption con el que la hija del actor y presentador, Raúl Araiza compartió la atractiva fotografía. 

Dicha publicación ya cuenta con más de 2 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza única, pero no es la única ocasión que se ha llevado los aplausos con su figura, en otra imagen se dejó ver en traje de baño sentada sobre una roca.

“Qué libre y divina te ves en esta foto. Tu belleza es única”, “Tu atractiva es digno de una diosa. Pareces de otro mundo; eres irreal”, “Hermosa. Brillas más que nunca”, “Cada vez enamoras más con tus fotos, no dejes de compartirlas”, “El blanco te queda perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras lucir su silueta en este bello traje de baño en medio de la naturaleza.

Actualmente, Camila acumula más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus aficiones, hobbies y belleza. La mayor parte de su tiempo la dedica a viajar y a practicar yoga, captando así bellas imágenes con sus fans, quienes siempre se han mostrado muy al pendientes de ella desde que la siguen en redes sociales.

Poco se sabe de la vida personal de Camila Araiza, pues prefiere mantenerse alejada de la polémica, tal como lo hace su famoso padre, quien siempre separa su vida personal de lo laboral para evitar verse involucrado en problemas.

De lo que no cabe duda es que, Camila ha demostrado ser una buena influencia en redes sociales, pues sus fans aplauden lo disciplinada que es en las disciplinas que practica y los mensajes positivos que comparte con el fin de motivar a sus seguidores.

Su debut en televisión

Debido a que Televisa impuso nuevas reglas para poder seguir grabando el programa Hoy durante la emergencia sanitaria de covid-19, los conductores se turnan para asistir a los foros y mientras algunos están presentes en las instalaciones de la televisora, otros filman sus secciones desde su hogar como El Negro Araiza, quien aprovechó que tendría que quedarse en casa para preparar una cápsula junto a su hija. 

Ya estamos aquí en mi primer clase de yoga, les presento a la maestra que es muy dura conmigo, la maestra Camila, ¿cómo estás?”, dijo el conductor al inicio de su sección. ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...