• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Raúl Araiza cuando fue novio de Consuelo Duval
Comparte esta noticia

Así lucía Raúl Araiza cuando fue novio de Consuelo Duval

Así de joven y guapo lucía Raúl Araiza cuando conquistó a Consuelo Duval

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Consuelo Duval reveló en entrevista con Yordi Rosado que, mantuvo una relación amorosa con Raúl Araiza. Ella era recepcionista de Televisa mientras que él ya actuaba en la pantalla chica como protagonista de la telenovela “Cadenas de Amargura” junto a Daniela Castro, con quien comenzó una relación amorosa tras concluir un año de noviazgo con la comediante. Si bien dichas declaraciones con respecto al famoso sorprendieron, también sorprende lo diferente que lucía en aquél entonces.




No se sabe exactamente precisamente la fecha en que comenzó la relación entre Consuelo Duval y Raúl Araiza; sin embargo, fue la misma época en la que grabó la telenovela antes mencionada, en la cual lucía muy diferente; ¡ya han pasado muchos años!

Así que si te cuestionabas cómo lucía Raúl Araiza cuando conquistó a la guapa Consuelo Duval, he aquí la respuesta:




En dicha imagen Raúl Araiza luce sumamente joven, pero con el mismo atractivo físico que lo caracteriza, pues cabe mencionar que es considerado como uno de los galanes más carismáticos y talentosos en la pantalla chica, ¿qué tal?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...