• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Fernanda, la ex esposa de Raúl Araiza y madre de sus hijas
Comparte esta noticia

Ella es Fernanda, la ex esposa de Raúl Araiza y madre de sus hijas

Ella es Fernanda Rodríguez, la guapa ex esposa de Raúl Araiza que enamora con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza ha sido uno de los personajes más polémicos en los últimos meses, esto debido a su separación de Fernanda Rodríguez, con quien mantuvo una relación de veinticuatro años y con quien tuvo dos bellas hijas. Cabe decir que su ruptura se dio a conocer tras las fuertes declaraciones del conductor con respecto a su nueva relación con María Amelia Aguilar, la psicóloga del programa Hoy.

Cabe mencionar que, no sería la primera vez que Raúl Araiza mantiene una relación con otra mujer que no es su esposa, pues en el 2015 se reveló la noticia del engaño por parte del famoso hacia su pareja, pues mantuvo un noviazgo de diez años con Elba Jiménez. La figura pública no desmintió el hecho y lo único que hizo fue ofrecer disculpas públicas a su familia.

Fernanda Rodríguez siempre ha destacado por su inigualable belleza, la cual heredó a sus bellas hijas, quienes también han sorprendido en redes sociales por sus particulares rostros, incluso, hay quienes aseguran que heredaron el rostro de ambos padres.

Si bien se puede ver poco en sus redes sociales, Fernanda luce una figura espectacular, esto gracia al ejercicio y al estilo de vida saludable que llevo a cabo en su rutina diaria.

En cuanto a su personalidad, siempre ha demostrado tener un carácter fuerte y ha tomado las decisiones en su vida personal basándose en lo que es mejor tanto para ella como para sus hijas, quienes también la han apoyado durante los difíciles momentos que ha vivido con Raúl Araiza.

En los recientes meses, se han mantenido alejada de los medios de comunicación con el fin de dejar pasar aquellos duros momentos de infidelidad, pues tras su separación de Raúl Araiza, se ha tenido que mostrar sumamente fuerte ante la prensa y sus cuestionamientos.

Actualmente, se desconoce a qué se dedique, sin embargo, continúa viviendo con sus dos hijas, quienes se perfilan para incursionar en el mundo artístico siguiendo así los pasos de su famoso padre, Raúl Araiza.

¿Qué tanto conocías de Fernanda Rodríguez, la ex pareja de Raúl Araiza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...