• Regístrate
Estás leyendo: "Él primer hombre de mi vida": Así fue el APASIONADO romance entre Consuelo Duval y Raúl Araiza
Comparte esta noticia

"Él primer hombre de mi vida": Así fue el APASIONADO romance entre Consuelo Duval y Raúl Araiza

¡Dio muchos detalles de su relación!

Consuelo Duval y Raúl Araiza mantuvieron un noviazgo mientras ella era recepcionista en Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es sin duda una de las famosas favoritas del público debido a su trayectoria llena de éxitos tanto en pantalla como conductora, actriz e incluso actriz de doblaje, por ello no es de extrañarse que siempre que es mencionada por otros famosos sus fans se emocionen, más aún cuando se trata de detalles sobre su vida privada, pues es algo que ella mantiene muy en secreto y lejos de su vida bajo los reflectores, pero no por ello significa que no recuerde en algunas ocasiones sus relaciones pasadas, como es el caso de su romance con Raúl Araiza.

Araiza hace algún tiempo recordó su relación con consuelo Duval, esto durante una entrevista, sus palabras fueron muy amables con la conductora y la describió como divina en todos los sentidos, además compartió que en este tiempo es la llamaba 'rosa salvaje' debido a que, si bien es una mujer hermosa, sabía cómo defenderse y muchas veces lo defendió a él, aseguro que con cuando iniciaron su romance la pasaron muy bien.

Más tarde también Duval dio su punto de vista sobre su relación con Araiza, el romance que vivieron fue breve, él se convirtió en el primer hombre de su vida ya que iniciaron este romance cuando estaban apenas iniciando en Televisa. Esta relación entre ellos se dio incluso antes de que, a los 23 años, Duval se convirtiera en madre por primera vez, por lo qué pocas personas sabía que existía este romance.

Pese a que su relación se dio cuando ambos eran muy jóvenes, se recuerdan con cariño e incluso en la actualidad tienen una relación bastante unida y sostienen una amistad que parece ser inquebrantable, aunque ambos han hecho su vida y han tenido altibajos en las relaciones posteriores que tuvieron, se mantienen como colegas y se les ha visto juntos en varias ocasiones pues han participado y coincidido en televisión.

Algo que destacó de las anécdotas que ha decidido compartir Duval al respecto de su romance con Araiza fue que él la dejaba en metro Viveros en lugar de llevarla a su casa ubicada en metro Tlatelolco por miedo a que lo asaltaran, pero añadió que él había sido su primera relación intoma debido a que siempre se sintió muy amada y protegida por él, por lo que además describió que siempre la hizo sentir como una princesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...