• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame defendió a su hijo por ser gay: “Al primero que te falte al respeto, le rompo la madr*”
Comparte esta noticia

Alfredo Adame defendió a su hijo por ser gay: “Al primero que te falte al respeto, le rompo la madr*”

¡Ya lo acepta!

Alfredo Adame defendió a su hijo y aclaró que en caso de hacerle daño por ser gay, se enfrentarían a él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que en muchas ocasiones Sebastián Adame ha hablado de los malos comentarios que su papá, Alfredo Adame, le ha hecho para humillarlo públicamente por su orientación sexual, el actor ha expuesto el enojo que le ocasionaría que alguien lo moleste.

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGBT+, demostró lo mucho que ha cambiado y se pronunció a favor de la comunidad a la que pertenece su hijo, no solo demostrando su apoyo hacia él, sino también defendiéndolo.

Fue durante una conferencia de prensa, en la que el intérprete de Pedro Carrillo González en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, que citó al expresidente de México, Benito Juárez, en una de las declaraciones que dio para demostrar lo mucho que ha avanzado.

“Un día mi papá me dijo: ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’ y me enseñó a respetar a todos los seres humanos y con alegría me doy cuenta que esta sociedad machista y primitiva está aceptando que existe la diversidad y me siento muy contento de celebrar algo muy importante, que será trascendental, esta es la marcha del orgullo, de la dignidad, de la valentía, del honor y, sobre todo, de los derechos humanos”, expresó el actor.

Conforme a lo que había comentado su hijo sobre la humillación que le había causado hace algunos años, Adame negó que las cosas hubieran sucedido de esa manera e incluso lanzó una advertencia a todos aquellos que intenten hacerle daño a su hijo por su orientación sexual.

“Tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo’”, comentó sobre la reacción que supuestamente tuvo al saber la noticia.

Además añadió que si una persona se atreve a hacerle daño por sus gustos, tendrá que enfrentarse a él: “Al primero que te falte al respeto le rompo la madre”, agregó.

Sebastián dice lo contrario

Fue el pasado 2020, que el hijo del exconductor de ‘Hoy’, habló sobre lo que ocurrió una vez que habló con su papá del tema. Fue a través de una llamada telefónica que su padre lo regañó por haber hablado de sus preferencias, después de ofrecer una entrevista en un programa de YouTube.

“Él no vio la entrevista completa, sólo vio la parte de la sexualidad y vio que subieron fotos que pues, están públicas en las que salgo yo con mi novio abrazándolo”, relató sobre la forma en la que se enteró.

“Esa misma noche me marca y me dice: ‘ya sabes que no me gusta que hables de tu sexualidad en cámara, porque me pones en el ojo del huracán, a mi me atacan, me dicen que mi hijo es joto’”, agregó sobre lo que le mencionó.

Adame le dejó claro que él entendía que el cambio entre generaciones hacía un gran cambio, sin embargo, le daba vergüenza admitir esto; pero tiempo después le expresó el amor que tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...