• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Entre lágrimas, hermana de Pablo Lyle habla de lo difícil que es ver al actor en prisión
Comparte esta noticia

Entre lágrimas, hermana de Pablo Lyle habla de lo difícil que es ver al actor en prisión

" Ha sido un dolor profundo", dijo

Silvia, hermana de Pablo Lyle, rompió en llanto al hablar de lo complicado que es ver a su hermano en prisión y el proceso del juicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este lunes se informó que la sentencia de Pablo Lyle se pospondría una vez más y será en dos semanas cuando se dé una resolución definitiva de sentencia por homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández.

El proceso ha sido difícil para las dos familias, especialmente para la hermana del actor, quien recientemente contó lo doloroso que ha sido ver a su hermano en prisión, además, aseguró que Hernández siempre ha estado en las oraciones de su familia y del mismo Pablo.

“Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor profundo y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre ha estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano y para nuestra familia”, expresó Silvia Lyle en una entrevista retomada por Chisme No Like.


Asimismo, Silvia aseguró que esta situación no solo ha afectado a Pablo, sino además a su familia a la familia de Juan Hernández quienes durante todos estos años han estado en medio de un proceso legal que ha sido doloroso para ellos.

“Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros. Hoy lo único que quiero decirles es que sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, mencionó la hermana del actor.

Silvia, agradeció también a los famosos y amigos del medio de Pablo Lyle, quienes le han enviado palabras de aliento y que además han mostrado su apoyo a través de las redes sociales o en algunos programas en vivo al actor que se encuentra preso en Miami.


Algunos de estos famosos son Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Sherlyn, Eduardo Yáñez y Michelle Renaud por mencionar algunos.

“Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto… a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida… Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia… Les agradezco”, dijo visiblemente conmovida la hermana del actor.

Defensa de Pablo Lyle busca nuevo juicio

El equipo de abogados de Pablo Lyle busca que se haga un nuevo juicio, esto como recurso para que el actor salga de prisión, donde desde el pasado 4 de octubre se encuentra, pues el jurado lo encontró culpable por el delito de homicidio involuntario, por lo cual podría pasar hasta 15 años en prisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...