• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Renaud y Matías Novoa ¡son novios!; Así es su historia de amor
Comparte esta noticia

Michelle Renaud y Matías Novoa ¡son novios!; Así es su historia de amor

"Llegaste a enseñarme el amor de verdad", dijo

Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su romance y te decimos cómo es la historia de amor de los famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses han surgido diferentes rumores acerca de la vida amorosa de Michelle Reanud, pues se dijo mantuvo un breve romance con Osvaldo Benavides, quien habría terminado a Esmeralda Pimentel por ella. Ahora la misma actriz es quien confirma su relación con el también actor: Matías Novoa.

La actriz, quien no suele hablar mucho sobre su vida privada, en una entrevista para la revista HOLA, posó junto a Matías Novoa, quien asegura llegó en el momento perfecto a su vida e incluso ya hasta piensan en tener un hijo en común.

Según dijeron en la entrevista, se conocieron en agosto del 2021 cuando ambos formaron parte de la producción Doblemente embarazada; sin embargo, en aquel tiempo no imaginaron que su relación iría más allá de una amistad, pues al principio eran solo eso: amigos.


La convivencia que ambos tenían en la producción hizo que eventualmente se convirtieran en personas cercanas, aunque pronto esto fue creciendo y en julio del año pasado comenzaron una relación de pareja y desde entonces han creado una bonita historia de amor.

La relación entre los actores va tan bien que incluso ya piensan en crear una familia juntos, pies si bien ambos ya han sido padres en una ocasión por separado, ahora esperan tener un hijo en común y darles un hermanito a sus respectivos hijos. “Nos gustaría ser padres juntos”, dijeron los famosos.


Según dijo Matías Novoa, él se enamoró de Michelle Renaud desde el primer momento en el que la conoció y cuando la vio desenvolverse como mamá, tuvo claro que ella era la indicada para ser la mujer con quien quiere pasar el resto de sus días.

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, dijo el actor.

Cabe aclarar que hace algunos días, Novoa ya había dado algunas declaraciones sobre Michelle Reanud y un posible romance, aunque en ese entonces no dejó claro si se encontraban en una relación o no.


“Mi corazón está contento después de un largo proceso de sanación mío, de un proceso anterior que pasé de separación. Ahorita estoy súper feliz, estoy con trabajo, se va a estrenar la novela, que eso también me tiene muy contento porque es mi segundo proyecto aquí en Televisa”, externó el famoso.

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. PD: Después de esta hermosa portada, si no envejecemos juntos ¡Que oso! Te amo siamés”, escribió Michelle Renaud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...