• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Tiembla Chayanne”: Niño cree que ‘Namor’ de Tenoch Huerta es su papá
Comparte esta noticia

“Tiembla Chayanne”: Niño cree que ‘Namor’ de Tenoch Huerta es su papá

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a un niño confundir al personaje de Marvel con su papá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde el estreno de ‘Black Panter: Wakanda Forever’, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) no han dejado de mostrar su emoción por la cinta y muchos de ellos por la presencia de mexicanos, como Tenoch Huerta en el papel de Namor, pero ahora se hizo viral un niño que al ver un juguete inspirado en este personaje se confundió y pensó que era su papá.

Como ocurre con cada lanzamiento de Marvel, las tiendas departamentales se abarrotaron con juguetes promocionales de la película y actualmente podemos encontrar a la venta figuras de acción de varios personajes como Namor, quien es interpretado por Tenoch Huerta.

Es precisamente esta figura la que llamó la atención de un pequeño niño, pues estaba en la tienda con su madre y cuando ella le pidió que eligiera un juguete para llevarlo a casa, el menor de edad dijo que quería a Namor porque era “su papá”.

La mujer que grabó el video lo compartió en su cuenta de TikTok y rápidamente se hizo viral, pues a muchos, incluida la mamá del niño, se rieron al ver que el menor de edad identificó a Namor como su papá.

“Namor, papá”, dijo el pequeño niño mientras agarraba la figura inspirada en Tenoch Huerta, mientras tanto su madre lo cuestionó para cerciorarse de que había escuchado bien y efectivamente, su hijo le repitió que creía que la figura de acción estaba hecha con un aspecto muy parecido al de su padre.

Él es mi papá”, dijo el niño ante los cuestionamientos de su madre y como era de esperarse, el video de inmediato se hizo viral en redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron que en las películas de Marvel haya más representación, otros bromearon con la idea de que Tenoch Huerta es el “nuevo papá de todos”, pues recordemos que hasta hace poco, el chiste apuntaba a que Chayanne era “padre de todos los latinoamericanos”.


“Tiembla Chayanne, ahora los niños tienen nuevo papá”, “Él es más bonito que tu papá”, “Chayanne, papá de muchos, te empiezan a olvidar”, “La mamá tipo: ‘Sí, quisiera que fuera tu papá’”, “Queremos ver al papá”, “Ya es el papá de todos”, “Chayanne tiene que sacar nuevo disco porque sus hijos lo están desconociendo” y “Ya me vi en unos años diciéndole a mis hijos que Tenoch es su papá”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...