• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lety Calderón confiesa que la drogaron cuando era joven: "No supe como llegué a mi casa"
Comparte esta noticia

Lety Calderón confiesa que la drogaron cuando era joven: "No supe como llegué a mi casa"

"Puede haber chocado", mencionó

Lety Calderón contó que cuando era más joven le pusieron algo a su bebida y no sabe como es que llegó a casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lety Calderón, al igual que todas las madres, se preocupa por sus hijos, por lo cual ahora que Luciano cumplió 19 años, cuando tiene alguna fiesta, prefiere que sean en su casa, pues teme que como a ella le sucedió, le pongan algo a la bebida que está tomando.

En entrevista con los medios de comunicación y retomada por el canal de YouTube de Berenice Ortiz, la actriz contó que ha sido complicado para ella criar a su hijo, quien tiene Síndrome de Down, pues explicarle algunas cosas básicas como amarrarse las agujetas y otros más suele ser más complicado de lo que ella desearía.


“Tener un hijo con síndrome de Down me ha dado la paciencia y también la consciencia, de qué uno da las cosas por hecho, pero no lo son. Explícale a una persona con una discapacidad cómo se debe de abrochar un botón. Es complicado y obviamente hay cosas mucho más graves como el cuchillo, el boiler, la estufa y ese tipo de cosas”, mencionó.

Lety Calderón también expresó que habla de todos los temas con sus hijos: sexualidad, drogas, alcohol y adicciones, pues espera prepararlos para el momento en que decidan experimentar estas cosas y así que estén preparados de la mejor manera.

Hablo con los dos. Es mucho más precavido Luciano que el otrom que es un adolescente. He hablado con los dos, les he dado permiso, creo que soy una mamá bastante abierta y cuando van los chicos a la casa les digo: ‘aquí se puede beber, pero con medida y yo voy a ver y yo les compro las bebidas’ y obviamente les compro una, no veinte”, contó la famosa.

Esto dijo es porque si bien permite muchas cosas, algunas veces le da miedo que les pongan algo en la bebida, pues a ella cuando era joven le sucedió cuando fue a un bar.

Lety Calderón confiesa que la drogaron en un restaurante

Respecto a esto, la famosa contó que fue en un restaurante cuando esto le sucedió, pues tomó solo un vaso de tequila y refresco y de pronto comenzó a marearse.

“Me tomé un traguito de tequila y me empecé a marear, no sé cómo llegué a mi casa. Alguien me dijo que tenía éter el hielo. Nunca en la vida me han visto borracha, ni ustedes, ni mi familia”.

“Esa vez yo dije ‘Qué me pasó’. Imagínate, pude haber chocado, pude haber destruido una familia. Me pudieron haber violado o asaltado, yo llegué a mi departamento y desperté dormida, en la alfombra y con la puerta abierta”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...