• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se sentía solo”: Hijo de Maxine Woodside sufría depresión; dice Ana María Alvarado
Comparte esta noticia

“Se sentía solo”: Hijo de Maxine Woodside sufría depresión; dice Ana María Alvarado

Maxine Woodside está muy afectada

Hay una investigación debido a que las causas de muerte de Alejandro Iriarte no están claras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, causó gran conmoción, pues las causas del fallecimiento han dado mucho de qué hablar y en medio de las especulaciones, Ana María Alvarado confesó que ya habló con la comunicadora y confirmó que el hombre de 55 años sufría una fuerte depresión.

Ana María Alvarado fue una de las primeras en hablar sobre el caso y pidió a los televidentes que no especularan sobre lo ocurrido con el hijo de Maxine Woodside, además insistió en que Alejandro Iriarte falleció a causa de un infarto fulminante, pero la información fue puesta en duda tras el anuncio de la FGJ de CdMx.

La dependencia lanzó un comunicado oficial en el que se dijo que investigarán el caso, pues el cuerpo del hombre fue encontrado con una herida de bala y con un arma en la misma habitación. Ante este panorama, la conductora de ‘Sale el Sol’ dijo que se volvió a comunicar con Maxine Woodside y le informó que su hijo estaba deprimido.

Aunque Ana María Alvarado dijo que Alejandro Iriarte estaba deprimido, insistió en que no se debe de asegurar que él se quitó la vida, pues hasta el momento, Maxine Woodside es la única que sabe lo que pasó y no ha hecho declaraciones al respecto.

“Me molestan mucho las especulaciones que existen, por un mensaje que él puso en redes sociales despidiéndose, lo importante aquí no es ¿qué pasó?, ¿cómo pasó? Lo importante es que perdió un hijo”, mencionó.

De acuerdo con Ana María Alvarado, Maxine Woodside fue la primera en llegar al departamento en el que encontraron el cuerpo de Alejandro Iriarte y se encuentra muy afectada por la situación, así que pidió respeto para la comunicadora ante el golpe tan fuerte que significó la pérdida de su hijo.

“Ella (Maxime Woodside) fue de las primeras en llegar, ella sabe todo lo que sucedió, obviamente ha estado muy mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse. Está superándolo con mucho esfuerzo”, añadió Ana María Alvarado en Chisme no Like.

Alejandro Iriarte sufría depresión

Finalmente, Ana María Alvarado recalcó que el hijo de Maxine Woodside estaba pasando por un momento difícil y lamentó que nadie se dio cuenta de lo mal que la estaba pasando,

Se sentía solo, nadie imaginó a qué grado, eso es lo terrible de la depresión, por eso obviamente Maxine y su familia están muy tristes, obvio no se dieron cuenta de qué tan mal la estaba pasando”, dijo la periodista en entrevista para ‘Chisme No Like’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...