• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mientras Georgina Rodríguez vive rodeada de lujos; su hermana está arruinada y en pobreza
Comparte esta noticia

Mientras Georgina Rodríguez vive rodeada de lujos; su hermana está arruinada y en pobreza

Patricia confesó que a veces no tiene ni para comer

Patricia, hermana mayor de Georgina Rodríguez declaró que vive en extrema pobreza y que no recibe ninguna ayuda de ella y Cristiano Ronaldo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras Georgina Rodríguez vive una vida llena de viajes, riquezas y lujos, en contraste su hermana Patricia vive en la pobreza, de acuerdo con lo que declaró Patricia Rodríguez en un programa español en el cual le envió un mensaje público a su hermana.

Patricia durante la transmisión del programa confesó que lleva años viviendo en una casa que le pertenece a su familia donde a veces no puede pagar el alquiler y que además algunas veces no le alcanza para comprar comida y darle una buena calidad de vida a sus hijos.


La declaración que más sorprendió de Patricia es que no recibe ayuda de su hermana, ni de Cristiano Ronaldo, quienes se sabe llevan una buena calidad de vida debido a sus trabajos y negocios que han consolidado a lo largo de los años y que además son conocidos por sus actos altruistas y obras benéficas a diferentes causas.


“Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos y no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…”, declaró para un programa de Telecinco.

Patricia admitió que no mantiene una buena relación con Georgina Rodríguez, pero le pidió que sea solidaria con sus sobrinos, pues es sabido que Georgina apoya diferentes fundaciones y le pidió que hiciera lo mismo con su hijo.

“Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos”, mencionó.


¿Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez?

Patricia Rodríguez es la hermana mayor de Georgina, aunque en realidad son medias hermanas, pues Patricia es hija de su papá con la pareja anterior a su madre (de Georgina) y se sabe que no mantienen una buena relación, pues a ella no la mencionó en el reality show de su vida “Soy Georgina” de Netflix.

Patricia en ocasiones pasadas ha hablado de la mala relación que mantiene con sus hermanas, Georgina e Ivana, con quien se fue a vivir tras la muerte de su madre cuando ella apenas tenía 11 años. De acuerdo con la mujer que actualmente vive en España, desde entonces se sentía excluida.


Siempre me he sentido apartada. Enseguida me metieron en un internado en Jaca mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”, externó.

En otra ocasión, Patricia contó que le pidió una camiseta firmada por Cristiano para dársela a su hijo, algo que Georgina no quiso hacer, pues no quería importunar al jugador. “Le pedí una camiseta de Cristiano firmada para mi hijo. Me dijo que no quería molestarlo, que él estaba de vacaciones”, contó Patricia Rodríguez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...