• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “La mujer más malvada”: Familia de Georgina Rodríguez “advierte” a Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

“La mujer más malvada”: Familia de Georgina Rodríguez “advierte” a Cristiano Ronaldo

Varios familiares aseguraron que la modelo se olvidó de ellos cuando comenzó a salir con el delantero portugués

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas que acapara la atención en cualquier lugar y a pocos días del estreno de la serie de Netflix que sigue sus pasos, la modelo se convirtió en tendencia por las fuertes acusaciones que su familia hizo, incluso el tío de la también empresaria asegura que ha intentado advertirle al futbolista que su pareja es “la mujer más malvada”.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Soy Georgina, pues la serie de Netflix que mostrará la vida de la modelo y Cristiano Ronaldo ha desatado mucha curiosidad entre los seguidores de ambos, pero no todos los comentarios son positivos y lo más impactante es muchas críticas provienen de familiares de Georgina Rodríguez, quienes la acusan de olvidarse de ellos.

Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, dijo Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina, al diario inglés The Sun en una nota que llevó la firma del periodista Gerard Couzens.

El tío de Georgina Rodríguez asegura que él fue el encargado de criar a la modelo, ya que su padre, Jorge Rodríguez, estuvo en la cárcel por el delito de tráfico de cocaína en España, pero ahora la pareja de Cristiano Ronaldo lo desconoce.

Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, dijo.

De acuerdo con el hombre, el padre de Georgina Rodríguez regresó a Argentina, en donde sufrió un accidente cerebrovascular y la modelo lo ocultó, pues no le avisó a ningún familiar sobre lo ocurrido. Por otra parte, el sujeto asegura que ha tratado de advertirle a Cristiano Ronaldo sobre la verdadera personalidad de su pareja.

“Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a las mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo diré”.

El tío de Georgina Rodríguez no es el único que lanzó fuertes críticas contra ella, su esposa detalló al mencionado diario que la modelo nunca se interesó por el bienestar de su abuela, además nunca quiso presentarle a Alana Martina, la niña que la modelo tuvo con el portugués, a pesar de las peticiones de su familiar, quien murió a los 80 años sin conocer a la niña.

Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”, señaló la mujer.

Por otra parte, Patricia, media hermana de Georgina Rodríguez, aseguró que la modelo trata de estar lo más alejada posible de ellos e incluso se ha negado a realizar cualquier  favor por cualquiera de los integrantes de la familia.

Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...