• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Pelearon? ‘Canelo Álvarez revela lo que pasó con Eduin Caz en la fiesta de XV años
Comparte esta noticia

¿Pelearon? ‘Canelo Álvarez revela lo que pasó con Eduin Caz en la fiesta de XV años

¡Esta es la verdad!

El boxeador rompió el silencio sobre el supuesto conflicto que tuvo durante la celebración de Emily Cinnamon

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo en el ojo del huracán tras la celebración de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon, pues se dijo que en la celebración se puso “mala copa” y que terminó corriendo a Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, pero a unas semanas de lo ocurrido, el boxeador rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

La fiesta de XV años de Emily Cinnamon fue uno de los acontecimientos sociales que más llamó la atención en México, pues desde que aparecieron en redes sociales las primeras fotografías, todos quedaron impactados con el vestido que la joven eligió para la celebración.

Los videos de la fiesta se hicieron virales por los extravagantes regalos, pues el boxeador no escatimó en gastos con tal de consentir a su hija mayor y cumplió su deseo de que Grupo Firme amenizara la fiesta; sin embargo, salió la información de que el deportista corrió a Eduin Caz en plena celebración.

Tras ser cuestionado por la prensa, ‘Canelo’ reveló que en realidad no sucedió ningún conflicto con Eduin Caz y culpó a los medios de comunicación por supuestamente inventar un conflicto que no sucedió.

"Ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien", indicó.

El pugilista aseguró que en medios de comunicación inventaron toda una historia de un conflicto entre ambos e incluso sacaron a la luz un video en el que supuestamente se ve el momento en el que corre al músico, pero que esto es falso y ambos ya platicaron y se rieron de los rumores.

"Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada", apuntó.

Otra prueba de que no sucedió nada entre ‘Canelo’ Álvarez y Eduin Caz es el hecho de que tras la fiesta, el vocalista de Grupo Firme compartió una historia en la que aparece junto al boxeador, ambos muy sonrientes y de modo irónico le pidió que lo corriera: “Pa la otra córreme bien que aquí seguimos tomando alv @Canelo", escribió el líder de la banda de regional mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...