• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante no cree en la pelea de Lolita Cortés y Toñita: “¿así o más chafa?”
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante no cree en la pelea de Lolita Cortés y Toñita: “¿así o más chafa?”

Les pide que se pongan a trabajar

Gustavo Adolfo Infante cree que la pelea de Lolita Cortés y Toñita es falsa y solo la usan para obtener atención.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante negó creer en la polémica que existe entre Lolita Cortés y Toñita, además de sugerir que la crítica no es una persona adecuada para hacer los comentarios que hizo debido a su trayectoria en el teatro musical.

Después de que la ex académica y la jueza del programa protagonizaran una pelea, el periodista ha hablado al respecto y ha comentado que no cree en lo que ha ocurrido entre ellas.

Lolita hizo referencia a los teatros de pueblo en uno de sus comentarios, lo que a la participante no le gustó la forma en la que se estaba expresando y sugirió que dejara de hablar de esa forma debido a que muchas celebridades de talla internacional han sido partícipes de producciones de ese tipo.

Como respuesta, la también conductora, expresó que el peso de este tipo de producciones no deben demeritarse, pues en algún momento de las carreras de esos grandes artistas, les sirven para empezar a darse a conocer y comentó que le estaba haciendo falta ponerse a estudiar esta rama del espectáculo, pues aseguró que tenía que cultivarse.

"Por favor, primero le pido a Toña que se eduque, que se cultive y que vea de donde vengo, quiénes fueron mis padres, quién fue mi tío abuelo, donde tuve que cantar y dónde he tenido que actuar después de hacer Bella y Bestia. Señores, en esta carrera un días estás arriba y otro estás abajo. No vengo aquí a hablar porque no sé ni voy a minimizar", comentó con su ya tan característico tono de voz de cuando se enfada.

Toñita aseguró que no llamaría ‘estúpido’ a ninguna persona y Lolita se mostró aún más molesta, pues de nuevo aseguró que no tenía idea de lo que estaba diciendo, sugiriéndole que estudiara antes de hacer ese tipo de comentarios.

Por ello, el periodista de espectáculos no cree en lo que está pasando, pues aseguró que esta pelea es un montaje que usaron para aumentar el rating, pues no hay una intención clara en los comentarios de ninguna de las dos.

"¿Así o más armado?... ¿así o más chafa? Es una estupidez lo que están diciendo, o sea, ya puro choro por tener rating nada más; pónganse a trabajar, o sea Lola se un poco seria ¿no? Ay sí, 'teatro del pueblo', nunca te vas a presentar en teatro del pueblo porque la gente no pagaría por ir a verte, es la neta", dijo sobre lo que mencionaron.

Agregó que considera que Cortés no es una persona realmente influyente cuando se habla del teatro musical, pues cuando se presenta las personas no van a verla a ella y la comparó con Carlos Rivera, quien aseguró que es una verdadera celebridad dentro y fuera de esta industria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...