• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Thalía y Gustavo Adolfo Infante se besaron: “Te voy a dejar marcado”
Comparte esta noticia

El día que Thalía y Gustavo Adolfo Infante se besaron: “Te voy a dejar marcado”

¿Lo recordabas?

Thalía y Gustavo Adolfo Infante sorprendieron en entrevista al besarse en vivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía y Gustavo Adolfo Infante se besaron en vivo en una entrevista, luego de que el conductor se lo pidiera con mucha confianza y ella no se negara a hacerlo, lo que ha causado una gran sorpresa en los seguidores de la cantante con el paso de los años.

La reina del pop latino fue entrevistada por uno de los periodistas más conocidos en la actualidad, debido a su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, posicionándose como uno de los mejores en este ámbito.

Fue en ese momento, que la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ se encontraba haciendo promoción de su más reciente sencillo en aquel entonces, por lo que se le cuestionó sobre el contenido que tendría el mismo y sobre la forma en la que se le vería en este.

Confesó que tenía la intención de hacerlo un poco más atrevido, pero que el equipo de trabajo con el que contaba, no estaba de acuerdo con ello, por lo que tuvo que recurrir a la opción con la que se pudo ver el resultado final.

Posteriormente, aclaró que en realidad su declaración se trataba de una broma, y es que el estilo de la cantante siempre ha sido muy característico, y sin mostrar demasiado, refleja el poder que tiene de dar a conocer lo sensual que puede llegar a ser.

“Yo manejo algo, una sensualidad pero muy… con mucha calidad. No caigo en lo vulgar, ni mucho menos, entonces manejó un instante nada más. Como que la gente perciba cosas, pero nada más, que se quede a la imaginación”, reveló sobre lo que buscaba lograr.

Gracias a ello, en uno de sus viajes promocionales en España, recibió distintos halagos que se quedaron plasmados en la mente de la actriz de ‘María Mercedes’, y uno de los que más le gustó, fue lo que comentaron sobre su cintura.

“La que más me gustó fue la de la cinturita de avispa, esa si me gusta mucho. Me impactó, ¿no?”, dijo sobre lo que se dice de esta parte de su cuerpo, incluso, aunque pasen los años.

Por ello, el periodista le cuestionó sobre las medidas de su cintura y ella respondió, con mucho orgullo, que en ese momento, medía aproximadamente unos 56 centímetros, algo que, para ella y muchas personas, son muy pocos.

Para finalizar la entrevista, Gustavo se despidió del público y de ella, pero con mucha confianza, expresó que volvería a darle un beso, ya que al inicio de la entrevista ya la había besado.

“En nombre de todos, de todas las personas que nos están viendo, le voy a dar otro beso. Qué abusivo, ¿verdad?”, dijo con mucha seguridad y la cantante no se negó, incluso afirmó que estaba dispuesta hacerlo con entusiasmo y se besaron frente a las cámaras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...