• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son Axel y Marisol, los hijos de Coque Muñiz
Comparte esta noticia

Ellos son Axel y Marisol, los hijos de Coque Muñiz

¿Sabías de su existencia?

Coque Muñiz tiene dos hijos que no son muy conocidos y aquí te los presentamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Muñiz, mejor conocido como Coque Muñiz es uno de los intérpretes más destacables de México y su extensa trayectoria es digna de reconocimiento, por todo lo que ha hecho en televisión y para seguir el legado de su padre, al igual que están haciendo sus hijos con él, pero ¿quiénes son sus hijos?.

Coque nació el 1 de mayo de 1960, siendo fruto de la relación entre Marco Antonio Muñiz Vega y Olga Gardner Meza y fue en 1970 que empezó a cantar como corista con Armando Manzanero, hasta que se convirtió en adolescente y empezó a dedicarse a la música de manera profesional.

Además de esto, empezó a aparecer en diferentes programas de televisión desarrollando su carrera como cómico, como en ‘La escuelita VIP’, programa que fue producido por uno de sus amigos comediantes, Jorge Ortiz de Pinedo.

Unos años después conoció a Mina Salin, quien se convertiría en la madre de sus dos hijos, quienes se criaron juntos con mucho amor, y ahora han mucho de qué hablar por seguir muchos de sus pasos.

¿Quiénes son los hijos de Coque Muñiz?

Axel Muñiz

El hijo mayor de Coque es conocido por ser cantante al igual que su padre, y logró la fama gracias a que comparte distintas canciones en su canal de YouTube. Una de sus canciones más populares es ‘Siempre Tú’, una colaboración con la rumana Alexandra Stan.

Constantemente comparte publicaciones en las que muestra la buena relación que tiene con sus padres sin temor a mostrar su pasado y logra ser bastante tierno verlo cuando era pequeño y notar el cambio que ha tenido a lo largo de su vida.

Sus canciones suelen ser sobre amor, desamor y temas relacionados con estos, mostrando un lado bastante sensible al ritmo de géneros musicales como pop y hasta urbano.

Aunque aún se encuentra buscando su propio estilo en la industria musical, es muy cercano a grandes de la música como Sebastián Yatra y hasta el famoso Pee Wee, ex integrante de Kumbia Kings.

Marisol

Su hija menor está más enfocada en el modelaje y es bastante parecida a su madre, quien la apoya en cada una de las decisiones que toma, y de acuerdo a lo que comparte en redes sociales, es una persona muy cercana a ella, en quien confía bastante.

Ella ha sido bastante polémica, pues Coque ha confesado que ha trabajado mucho para poder pagar su boda y que está muy feliz con la decisión de que su hija se case con el hombre de sus sueños.

También estuvo invitado a la despedida de soltera, lo que ha generado muchas críticas en redes sociales, pues se cree que no debería acudir él, por el tipo de acciones que se realizan en esas fiestas.

Ni a él y mucho menos a ella les interesa todo lo que se dice de ellos; por lo que han continuado con el plan de tener este lazo que los une tanto como familia y con el que se demuestran tanto amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...