• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juanpa Zurita abre taquería a domicilio y le responden con memes
Comparte esta noticia

Juanpa Zurita abre taquería a domicilio y le responden con memes

¿Pedirás tacos del negocio de Juanpa Zurita?

El youtuber anunció su negocio, pero en redes sociales no lo recibieron muy bien

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juanpa Zurita es uno de los influencers más populares de nuestro país, pero también uno de los más polémicos, pues en varias ocasiones ha estado en el ojo del huracán por sus acciones, como cuando pusieron en duda si en verdad entregó casas a damnificados del sismo de 2017 con los donativos que pidió o cuando aseguró que en México no existe el racismo, pero ahora se convirtió en tendencia por la apertura de una tienda de tacos a domicilio.

El influencer ya ha probado suerte en los negocios, pero ahora presentó La Milagrosa, un negocio de tacos que funcionará únicamente con entregas a domicilio, así lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde también anunció que estará disponible en tres países: Colombia, Perú y México.

El famoso recalcó que la venta de tacos de su tienda se realizará a través del sistema de Rappi y no estará disponible en otras plataformas como Uber Eats o Didi Food y el menú incluye algunos tradicionales como “pastor, costilla, carnitas y muchos más”.

Es momento de llevar el taco a todo el mundo. Me emociona presentarles la taquería ‘La Milagrosa’. Como saben soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de: ‘¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?’. Hoy, 365 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando la taquería ‘La Milagrosa’ en Colombia, Perú y pues obviamente en México”, se puede leer en las redes sociales del famoso.

En su anuncio, Juanpa Zurita aseguró que supervisó cada receta de los tacos que venderá y está seguro de que tienen el sabor ideal e insistió en que es una buena opción para quienes están en el extranjero y extrañan los tacos.

Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mi. Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería. Gocen pastor, costilla carnitas y mucho más. Pronto más países”, dijo.

La idea de Juanpa Zurita parece que no le encantó a muchos, pues aunque hubo comentarios de apoyo, las redes sociales se llenaron de memes sobre el tema, pues muchos consideran que los precios de sus productos son excesivos:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...