• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar se convertirá en “tía”, gracias a Emiliano, su hermano mayor
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar se convertirá en “tía”, gracias a Emiliano, su hermano mayor

Su perro ‘Gordo’ ¿dejará de ser el consentido de la familia?

Ángela Aguilar será tía gracias a su hermano mayor, Emiliano, de acuerdo a rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia completa de los Aguilar es una de las favoritas para los mexicanos y extranjeros debido a la variedad de talentos que existen en ella y aunque Pepe Aguilar ha brillado en los escenarios durante muchos años al igual que sus padres, la realidad es que sus hijos se han ido ganando el amor del público la popularidad que hacen destacar a todos.

Para nadie es un secreto que Pepe ya no es tan joven como cuando empezó su carrera, pues actualmente tiene 53 años, pero muchos no pueden esperar ser abuelos a esa edad; sin embargo, todo indica que pronto se convertirá en uno.

De acuerdo a información de ‘Despierta América’, no serán ni Ángela Aguilar, ni Leonardo quienes serán padres, pero sí serán tíos; pues parece que Emiliano es quien traerá a un nuevo integrante a la familia.

Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”, fue lo que comentaron en el programa sobre lo que ocurrirá con el hijo mayor de Pepe.

Por el momento, ninguno de los integrantes de la Dinastía Aguilar ha revelado detalles sobre esto, o ha descartado que sea mentira, por lo que no es posible saber si la información que proporcionaron en el programa, sea real; sin embargo, si le enviaron una gran felicitación a la familia entera.

Emiliano, el hijo mayor de @pepeaguilar_oficial se convertirá en papá por primera vez. ¡Muchas felicidades!”, escribieron a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece Emiliano con su papá.

Te recomendamos:

Emiliano Aguilar, el hermano de Ángela

Emiliano no solo destaca por ser hijo de Pepe o hermano de Ángela; pues él, al diferencia de su familia, ha evitado involucrarse en la música, lo que en el inicio ni le pareció a Pepe pero después de analizarlo, lo aceptó de la manera en la que él quiso tomar las decisiones para su futuro. No, no, si no es manda. Que canten los que pueden”, comentó Pepe en una entrevista.

A pesar de que se cree que la vida de los Aguilar es muy sencilla, Emiliano ha demostrado que la fama y el dinero no siempre resuelven todos los problemas, pues en el año 2017, fue arrestado después de que se descubriera que estaba tratando de ingresar a cuatro hombres a Estados Unidos de manera ilegal; sin embargo, lo dejaron libre tras pagar una fianza, pero el proceso legal continuó mucho después, hasta que declaró que si fue culpable.

Esto lo llevó a estar en la cárcel por más de tres años, además de que tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares y pasar 6 meses en rehabilitación por los errores que cometió; pero parece ser que ha aprendido mucho de la vida y está listo para dejar eso en el pasado.

Como siempre, Pepe lo apoyó en todo momento durante su proceso legal y se espera que haga lo mismo en esta ocasión si la noticia de su posible hijo es real.

De acuerdo a las declaraciones de Pepe, Emiliano continuaba viviendo con él, Ángela, Leonardo y Aneli hasta hace muy poco tiempo; sin embargo, se desconoce si continúe siendo de la misma manera o si el cambio en su vida traiga otros más grandes y se mude con su novia.

No está trabajando conmigo, está viviendo conmigo, eso sí. Luego se pone a trabajar”, fue lo que expresó sobre Emiliano en una entrevista realizada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...