• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vocalistas de Grupo Firme sufrieron accidente horas antes de su concierto en el Zócalo
Comparte esta noticia

Vocalistas de Grupo Firme sufrieron accidente horas antes de su concierto en el Zócalo

Jhonny Caz requirió atención médica

Los vocalistas de la banda tuvieron un percance poco tiempo antes de su presentación en la CdMx

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La presentación de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México ha llenado de emoción a sus fans, prueba de ello es que no les ha importado pasar varias horas bajo el sol con tal de ver a sus artistas favoritos, incluso se armó el caos por la impaciencia de unas personas que derribaron las vallas e ingresaron a la fuerza, pero lo que pocos saben es que horas antes de la presentación, los vocalistas de la banda sufrieron accidentes.

La noche de este domingo 25 de septiembre, Grupo Firme se presentará ante sus seguidores, en lo que promete ser uno de los conciertos masivos más exitosos de la temporada, pero el show no ha estado exento de problemas como la estampida humana que se formó por personas que brincaron o derribaron las vallas de seguridad.

Aunado a esto salieron a la luz imágenes en las que se puede ver que los integrantes de la banda tuvieron accidentes solo unas horas antes del show en Ciudad de México, ya que Jhonny Caz resbaló mientras se dirigía a los camerinos para un cambio de vestuario.

El cantante se golpeó la barbilla, ocasionándole una profunda herida que requirió de atención médica, posteriormente se supo que le dieron dos puntadas para cerrarla: “Así se hacen las marcas de guerra, pero el show debe continuar”, escribió en sus redes sociales.

Eduin Caz tampoco se salvó de los accidentes y en redes sociales se viralizó un video en el que se ve que en el concierto que realizó en Guadalajara, Jalisco, él también sufrió una caída, en su caso, fue frente a todo el público, ya que no calculó el espacio sobre el escenario y una silla que debía montar y terminó por caer de espaldas.

El momento quedó captado en video y de inmediato se hizo viral en redes sociales, en donde muchos aseguraron que solo se trató de un error de cálculo, pero otros sospecharon que el músico podría haber ingerido bebidas alcohólicas previo al show, lo cierto es que él no ha dicho lo que en realidad pasó.

@magalyjimenez0110

Creo que Eduin Caz estaba un poco ebrio jaja,De todos modos le doy 10/10 al concierto????

♬ original sound - Magy Jimenez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...